La expedición para cruzar el Atlántico Norte y vivir una aventura

La expedición para cruzar el Atlántico Norte y vivir una aventura

Escrito por: Juan Luis    1 junio 2019     2 minutos

El Atlántico Norte es uno de los puntos de la Tierra más fascinantes y es perfecto para pensar en hacer una expedición y disfrutar de una aventura.

Existen hoy en día diferentes tipos de cruceros para todos los gustos y aptos para todos los turistas que deseen vivir una experiencia determinada. Ahora es posible disfrutar realizando un recorrido por el Atlántico Norte y conocer algunos destinos realmente fascinantes. En este caso se ofrece un viaje de 12 días y 11 noches para conocer algunos puntos espectaculares.

Esta expedición comienza en Oslo, lugar hacia donde vuelan los cruceristas para poder embarcarse en esta aventura, no sin antes conocer algo esta excelente ciudad. Uno de los puntos a tener en cuenta es Spitsbergen en Noruega, una zona donde es posible disfrutar con los osos polares en libertad, además de observar aves árticas y las focas.

El recorrido permite disfrutar de otra zona como es el caso de Groenlandia, un lugar que ofrece parajes naturales muy singulares. El Parque Nacional del Noroeste es un sitio muy interesante, donde habitan unas 30 personas a lo largo del invierno. Aquí sus fiordos son sencillamente fabulosos y nos podemos encontrar con algunos animales como los lobos, osos polares, zorros árticos, entre otros.

Mountains Landscape

Interesante es acercarse hasta Mosquito Bay en Puerto Rico para poder disfrutar de la experiencia de conocer este lugar, realizar alguna excursión, caminatas y disfrutar de sus paisajes.

Posteriormente la embarcación te llevará hasta Islandia, otro de los países a tener en cuenta por sus paisajes. Aquí podemos ver los clásicos glaciares, las agradables aguas termales para relajarse o es un sitio donde se puede montar a caballo para recorrer sus senderos, practicar senderismo o paseos en kayak. También es parada obligada conocer Reikiavik, capital de Islandia para disfrutar con sus opciones culturales.

Sin duda puede ser una aventura única si te apetece realizar esta expedición a bordo del MS Roald Amundsen, únicamente para los que se lo puedan permitir y quieran tener una vivencia diferente a lo largo del próximo verano.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.