Descubre los lugares más increíbles para disfrutar en Puerto Rico

Descubre los lugares más increíbles para disfrutar en Puerto Rico

Escrito por: Juan Luis    10 abril 2019     Sin comentarios     2 minutos

Puerto Rico ofrece a todos los turistas lugares increíbles para disfrutar de unas vacaciones descubriendo playas, buena comida y las zonas más antiguas.

Puerto Rico es un destino con muchas propuestas que los turistas todavía no conocen y que merece mucho la pena puedan descubrir a lo largo de sus próximas vacaciones. Se ofrecen propuestas a nivel cultural, natural en diferentes entornos realmente maravillosos y también una diversidad gastronómica realmente única en esta zona del continente americano como nos indican en visittheusa.

La isla de Vieques es un lugar que cada vez está teniendo una mayor importancia a nivel turístico, un lugar que ofrece a los visitantes la posibilidad de conocer aguas cristalinas en sus playas, opciones para la práctica de deportes acuáticos y por supuesto es interesante para disfrutar de unas vacaciones románticas en pareja descubriendo sus paisajes.

San Juan esconde lugares realmente fabulosos, en especial el Viejo San Juan, que es donde se pueden ver las edificaciones más antiguas de la época colonial y que sin duda no te dejarán indiferentes. Además de poder hacer tus compras es muy recomendable conocer el Castillo de San Felipe del Morro, una fortaleza que data del siglo XVI que todavía se mantiene en muy buen estado de conservación.

Descubre los lugares más increíbles para disfrutar en Puerto Rico

Un lugar singular sitio es la isla Culebra, donde se puede disfrutar de paradisíacas playas como la de Tamarindo y playa Flamenco, lugares indispensables para tomar el sol y la práctica de algunos deportes como el snorkel, entre otras propuestas realmente interesantes que atraen cada año a muchos visitantes a este destino de puerto Rico.

Muy interesante es el Bosque Nacional El Yunque, donde se puede disfrutar de la fauna y flora durante las vacaciones por esta zona. La selva tropical es realmente impresionante y gusta mucho a los viajeros. El avistamiento de aves, la posibilidad de practicar senderismo y acampar, son alternativas realmente sugerentes para que se pueda aprovechar el viaje.

De esta forma podemos conocer zonas de Puerto Rico no tan populares pero que igualmente merecen mucho la pena y que ofrecen una diversidad de alternativas para disfrute de los viajeros.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.