Las grandes maravillas naturales del mundo que debes conocer

Las grandes maravillas naturales del mundo que debes conocer

Escrito por: Juan Luis    25 marzo 2020     2 minutos

Existen una serie de maravillas naturales que nos brindan la posibilidad de vivir nuevas y fabulosas experiencias en cualquier lugar del mundo.

En todo el mundo existen una serie de maravillas naturales que deberías conocer en las próximas vacaciones cuando tengas ocasión. Son lugares naturales únicos que suelen atraer a una gran cantidad de turistas y por lo tanto se deben de proteger para poder disfrutarlos en las próximas décadas y tener una experiencia que realmente merezca mucho la pena a la hora de viajar.

Vamos a comenzar con el famoso Gran Cañón del Colorado, que se encuentra en Arizona, Estados Unidos. Es un lugar muy popular que ha sido excavado naturalmente por el río Colorado a lo largo de siglos, permitiendo disfrutar hoy en día de uno de los cañones más populares, excelente para poder vivir una gran aventura, siempre con personas experimentadas para disfrutar con la máxima seguridad.

Lugares únicos por conocer

Muy interesante es la maravillosa Bahía de Guanabara, que se encuentra en Río de Janeiro y es posiblemente una de las más famosas del mundo. Desde aquí podemos admirar unos paisajes únicos, disfrutar de toda la maravilla natural que nos ofrece este destino de Brasil. Lamentablemente no se está cuidado debidamente y el nivel de contaminación es elevado.

Great Barrier Reef

Suele sorprender a los viajeros que llegan hasta Australia el poder ver la Gran Barrera de Coral, un gran arrecife de coral de unos 2.600 kilómetros de longitud y que por desgracia se encuentra en serio peligro por el aumento de la temperatura. Sin duda es uno de esos espectáculos naturales que merece mucho la pena apreciar lo más cerca que se pueda.

También de interés para los turistas es el Volcán Paricutín, que se encuentra en México y es uno de los más jóvenes de todo el continente americano. Aunque es joven no ha dejado de permanecer activo y se ha llevado por delante a diferentes pueblos, cuyas ruinas se pueden visitar hoy en día para ver la fuerza de la naturaleza. Se ofrece incluso la posibilidad de acercarse al volcán en excursiones y disfrutar con sus vistas.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.