Iberia sigue siendo líder en puntualidad

Iberia sigue siendo líder en puntualidad

Escrito por: Juan Luis    12 diciembre 2017     2 minutos

Iberia se mantiene nuevamente como la aerolínea líder en el mes de noviembre, un dato muy significativo.

A la hora de tomar un vuelo siempre es importante tener en cuenta las aerolíneas más puntuales del mundo, entre otras cosas porque nos permitirá aprovechar el tiempo de vacaciones y no perderlo en los aeropuertos. Se acaba de publicar el informe relacionado con la puntualidad de las diferentes aerolíneas en el mes de noviembre, importante para poder ver las compañías que llegan a su destino con mayor puntualidad.

Iberia consigue ser la aerolínea más puntual del mes de noviembreEn este pasado mes de noviembre la aerolínea Iberia vuelve a ser la más puntual, un dato muy significativo ya que es algo que está repitiendo en numerosas ocasiones en los últimos años y es excelente para la confianza de los clientes. El 90,78% de los 15.336 vuelos del mes de noviembre llegaron a la hora fijada a su destino, un porcentaje realmente elevado.

A nivel europeo Iberia logró que el 89,89% de los vuelos llegaran a buena hora, un porcentaje bastante positivo que permite a los clientes disfrutar de unas vacaciones sabiendo que van a llegar a buena hora a sus respectivos destinos para poder pasar un tiempo tranquilo.

Iberia sigue siendo líder en puntualidad

Aerolínea más puntual

En este caso nos encontramos que Iberia sigue siendo una de las grandes aerolíneas a nivel internacional por prestigio y por servicios, además de ser la más puntual en el mes de noviembre. Recordemos que fue la más puntual en 2016 y durante los meses de enero, febrero, abril, mayo, junio y agosto también ha sido la que más ha destacado en esta categoría.

Es fundamental tener presente que su filial Iberia Express también mantiene el liderazgo propio del grupo, con datos muy positivos que permiten afirmar que se trata de la aerolínea de bajo coste más puntual de 2017 desde el mes de julio, que es un dato muy interesante.

Estos datos se suelen tener en cuenta por parte de las personas que buscan una compañía con la que realizar un viaje durante las vacaciones, ya sean las vacaciones de Navidad o las de verano, para poder aprovechar al máximo el tiempo del que dispongan durante su estancia dentro o fuera del país de origen.

Vía | Expreso
Foto | WikimediaImages-Pixabay
Foto 2 | Violetta-Pixabay

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.