Macao, un destino que sigue mejorando

Macao, un destino que sigue mejorando

Escrito por: Juan Luis    11 diciembre 2017     Sin comentarios     2 minutos

La región china de Macao es un destino que pretende seguir creciendo hasta alcanzar los 40 millones de turistas en 2025.

Existen diferentes lugares que siguen avanzando a nivel internacional y que cuentan con un gran potencial para convertirse en destinos todavía más visitados. Uno de los lugares con mucho potencial es Macao, un lugar dentro del continente asiático que está avanzando a muy buen ritmo en estos últimos años, algo que sin duda es muy positivo.

El gobierno de Macao pretende llegar a los 40 millones de visitantes internacionales en 2025El gran objetivo del gobierno de Macao es el de poder recibir la cifra de 40 millones de turistas en 2025, una meta para la que está trabajando y se piensa que es posible conseguirla. Actualmente el Plan Maestro de desarrollo de la industria turística apunta a un gran crecimiento en los próximos años, un reto fundamental para esta pequeña pero interesante región de China.

Recordemos que Macao tiene apenas 30 kilómetros cuadrados y una población de unos 648.000 habitantes, una región de China que se ha convertido en un lugar de referencia gracias a que en ella se permite el juego y es una de las apuestas para que el sector turístico pueda seguir creciendo en los próximos años.

Macao, un destino que sigue mejorando

Más turismo en Macao

Para el gobierno de esta región de China se espera que la presencia de más turistas procedentes de China continental ayude a conseguir parte del objetivo, aunque también hace falta poder promocionarse dentro del continente asiático, que tiene un gran volumen de viajeros potenciales que pueden tener el interés de descubrir los encantos de Macao.

Además de los juegos de azar es importante seguir ofreciendo nuevas posibilidades como descubrir la parte de la historia y cultura que interesa a los turistas, que es otro de los aspectos fundamentales junto con la gastronomía de la zona para poder diferenciarse del resto de regiones dentro del país chino.

Se estima que el crecimiento estará en un 5% aproximadamente, con unos 40 millones de visitantes para el año 2025, aunque es una meta para la que se necesita trabajar mucho y que el gobierno regional ponga sus herramientas sobre la mesa para ofrecer a los viajeros potenciales todos los encantos que Macao puede ofrecer.

Vía | Expreso
Foto | Imagedragon-Pixabay
Foto 2 | Henry_Wang-Pixabay


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.