Isla Mauricio sigue mejorando en materia de turismo

Isla Mauricio sigue mejorando en materia de turismo

Escrito por: Juan Luis    27 noviembre 2016     2 minutos

Un destino diferente para muchas parejas es Isla Mauricio, una zona muy popular por su tranquilidad y por sus espectaculares playas. Actualmente está teniendo bastante éxito en materia de turismo y el sector está obteniendo unos datos muy positivos en lo que llevamos de año. Se espera poder superar la cifra de 1,1 millones de turistas internacionales que este lugar recibió a lo largo del pasado año 2015.

Isla Mauricio pretende llegar a la cifra de 1,2 millones de turistas internacionales en 2016Actualmente el año 2016 está siendo bastante positivo y se espera que se pueda superar el dato del pasado año y alcanzar los 1,2 millones. Para todo el sector es esencial seguir avanzando, en especial para los establecimientos hoteleros y restaurantes, además de las personas que dependen del turismo.

Destacar que el objetivo largo plazo es que isla Mauricio tenga una cifra de visitantes alrededor de 2 millones en el año 2025, que es lo que se está buscando desde hace algún tiempo para poder potenciar la economía local y que más turistas tengan la ocasión de disfrutar con los encantos de este lugar a nivel natural y cultural.

Isla Mauricio sigue mejorando en materia de turismo

Atractivos de Isla Mauricio

Actualmente isla Mauricio se sigue promocionando a nivel internacional para dar a conocer sus muchos encantos. Se apuesta por el turismo sostenible para mantener en buenas condiciones los rincones naturales y las espectaculares playas de esta zona y que al mismo tiempo los visitantes puedan simplemente disfrutar de unas vacaciones que merezcan la pena a lo largo de todo el año.

Es un destino romántico para poder realizar un viaje diferente y poder desconectar durante la estancia en esta espectacular isla. El potencial para seguir creciendo en los próximos años es muy elevado ya que puede incrementar la cifra de turistas gracias a los alicientes que se ofrecen.

Además de las espectaculares playas de la zona, los turistas se encuentran con una amplia variedad de actividades como excursiones, propuestas culturales y la oportunidad de conocer la gastronomía de la zona que tanto apetece a los visitantes. Para muchas parejas es un destino que merece la pena tener presente. Disponer de conexiones con el exterior es fundamental y gracias a las rutas de Air France, Qatar Airways, British Airways, Lufhtansa, Iberia y también Air Mauritius, el avance del sector es bastante notable.

Vía | Afkinsider
Foto | Mojpe-Pixabay
Foto 2 | Syoclo-Pixabay

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.