Experiencias invernales para disfrutar en Islandia

Experiencias invernales para disfrutar en Islandia

Escrito por: Juan Luis    21 enero 2020     2 minutos

Islandia ofrece ahora en invierno algunas experiencias que realmente merecen mucho la pena para los viajeros más aventureros que deseen vivir nuevas emociones.

En invierno resulta apasionante poder conocer Islandia, un destino que presenta algunas alternativas para que los viajeros más aventureros tengan la posibilidad de disfrutar. A pesar de las bajas temperaturas, es un país que merece mucho la pena por diferentes motivos y sin duda muchos viajeros suelen repetir con el paso de los años. Las bajas temperaturas no son inconveniente alguno cuando se trata de poder disfrutar de sitios realmente sorprendentes.

Uno de ellos es para poder conocer de cerca las denominadas Luces del Norte o Auroras Boreales, que durante esta época del año es posible verlas y es una de las maravillas naturales que te sorprenderán en Islandia y que es una de las experiencias que buscan los turistas a la hora de viajar por este lugar de la Tierra, que es donde se pueden ver.

Experiencia en Islandia

También es interesante llegar hasta algunos puntos naturales en invierno como la denominada playa Diamond, cuya particularidad es que tiene la arena negra. Del mismo modo es posible llegar hasta el popular glaciar Jokulsarlon, interesante recorrido que se puede hacer en coche y disfrutando de los paisajes, además de poder hacer fotografías para conservar hermosos recuerdos de las impresionantes vacaciones por este país.

Iceland

Hay empresas que realizan tours guiados para conocer algunas cuevas de hielo en Islandia, que es otra de las experiencias que debes tener en cuenta. La espeleología en hielo se está poniendo de moda y ahora en invierno es un buen momento para tener en cuenta esta experiencia, recorriendo diferentes glaciares aunque siempre bajo la supervisión de personas expertas. Es algo que realmente merece mucho la pena para conocer a fondo Islandia.

La cantidad de glaciares es amplia en Islandia y esto es algo que permite poder disfrutar de algunos de ellos. Se pueden hacer excursiones y disfrutar del senderismo por los mejores glaciares del país. Son experiencias invernales que merecen mucho la pena. Para los más valientes y atrevidos nada mejor que darse un baño en las piscinas geotérmicas repartidas por todo el país.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.