Las Islas Cook son las mejores del Pacífico para los viajeros

Las Islas Cook son las mejores del Pacífico para los viajeros

Escrito por: Juan Luis    20 junio 2019     Comentario     2 minutos

Las islas Cook son las mejores del Pacífico según los lectores de la popular revista de Estados Unidos Global Traveler, un destino con opciones variadas.

En diferentes lugares existen islas que son sencillamente espectaculares y que cuentan con multitud de atractivos para los viajeros. Se acaba de otorgar un premio por parte de la revista Global Traveler a las mejores islas, una publicación relacionada con los viajes y que ofrece a los viajeros frecuentes de negocios y de lujo todo tipo de destinos y recomendaciones, como nos indican desde Expreso.

Las islas Cook han sido elegidas como las mejores de todo el Pacífico, una distinción de suma importancia ya que puede ayudar a que este destino reciba en los próximos meses una mayor cantidad de viajeros, tanto de Estados Unidos como de otros rincones del planeta Tierra.

Son unas islas muy singulares, no demasiado conocidas a día de hoy aunque merece mucho la pena. Se ubican entre Hawái y Nueva Zelanda, país al que está asociado aunque tiene autogobierno. Poco a poco se está convirtiendo en un destino paradisíaco que merece la pena tener en cuenta por su diversidad de alternativas para disfrutar en vacaciones.

Cook Islands

Es un lugar que por ejemplo nos ofrece unas vistas espectaculares desde ciertos rincones, con unas playas paradisíacas en las que muchos viajeros desean estar para tomar el sol, practicar deportes acuáticos como surf o snorkel o simplemente disfrutar de sus mejores vistas. Es un destino de bodas en claro aumento, ya que se ofrecen las condiciones para celebrar esta importante ceremonia.

También es interesante que se trata de un destino familiar al que pueden acudir los niños sin problemas para disfrutar de actividades al aire libre. Desde caminatas para todo público, paseos en bicicleta, son propuestas muy apetecibles. Es un destino cuya biodiversisdad es bastante importante, otro de los aspectos a tener en cuenta a la hora de viajar.

En sus mercados se puede descubrir la variedad de opciones gastronómicas, interesante para poder probar platos tradicionales y descubrir sus mejores propuestas.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.