Islas europeas donde perderse durante las vacaciones de verano

Islas europeas donde perderse durante las vacaciones de verano

Escrito por: Juan Luis    4 agosto 2021     2 minutos

Europa alberga una serie de islas para poder disfrutar de vacaciones tranquilas, para conocer sus mejores playas y atractivos históricos.

A la hora de viajar hasta alguna isla dentro o fuera de Europa es importante tener presente la temperatura que nos vamos a encontrar, si llueve o no, además de las condiciones de salud, algo vital en pandemia. En verano es un buen momento para poder ver algunas de las propuestas de cara a una posible escapada.

Una de las opciones más deseadas es sin duda Creta, una isla en Grecia que se encuentra entre las primeras gracias a sus buenas condiciones climáticas, escasa lluvia y también porque presenta unas condiciones excelentes de salud. Es una zona en la que muchas parejas suelen pasar sus vacaciones de verano, al menos hasta la pandemia actual. También dentro de Grecia podemos disfrutar de la isla de Rodas como un destino.

Canary Islands

Continuamos con algunas islas dentro de España, que se encuentran entre las más deseadas gracias a sus condiciones climáticas y también por sus encantos naturales variados. Podemos destacar a Tenerife como un destino muy agradable para parejas españolas y extranjeras. Esto se debe a sus suaves temperaturas todo el año, excelentes playas y también a las opciones para practicar actividades y deportes. Dentro del archipiélago debemos destacar a Lanzarote y Gran Canaria como alternativas muy interesantes.

Bastante interesante es la isla de Sicilia en Italia, todo un clásico. Es un destino donde podemos combinar turismo de sol y playa con turismo histórico y cultural, lo que permite conocer la isla a lo lago de todo el año y pasar unos días relajados en ella, cuando nos apetezca hacer una escapada. Es un lugar con mucha magia dentro de Italia.

Sin duda, existen numerosas opciones para poder hacer escapadas por Europa. Tenemos otras muchas alternativas para disfrutar con la cultura y la historia, como es el caso de Chipre, conocer a Cerdeña, así como disfrutar de las mejores playas en la isla de Madeira en Portugal.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.