Descubre los jardines más sorprendentes del mundo

Descubre los jardines más sorprendentes del mundo

Escrito por: Juan Luis    28 noviembre 2019     2 minutos

Alrededor del mundo tenemos la posibilidad de disfrutar con una serie de jardines, algunos realmente sorprendentes y que merecen mucho la pena conocer.

En diferentes lugares del mundo podemos encontrarnos con unos jardines realmente espectaculares, por su tamaño, colorido o por las especies que nos encontramos. sin duda es interesante tener presente algunos de los más importantes y llamativos a la hora de realizar un viaje, para tener la oportunidad de conocerlos de cerca y tener una bonita experiencia durante nuestras vacaciones.

Los famosos Jardines de Keukenhof se encuentran tanto en Lisse como en Hillegom dentro de los Países Bajos, un lugar muy bonito y colorido donde podemos ver tanto los tulipanes como diferentes especies diferentes. Se puede dar un paseo por sus avenidas y descubrir elementos ornamentales como fuentes durante el recorrido. En total tiene unos 7 millones de bulbos florales y se le conoce como el Jardín de Europa.

Jardines del mundo para disfrutar en vacaciones

Si viajas por Canadá te podrás encontrar con los Jardines Butchart, un lugar realmente bonito en la isla de Vancouver, que se puede conocer durante las próximas vacaciones. Ofrece una gran diversidad de paisajes para que los turistas puedan disfrutar de todos ellos y con zonas como el jardín japonés, el jardín de rosas, entre otras áreas que se pueden ir conociendo.

En Francia los Jardines de Versalles están entre los más populares de Europa, ubicado justo frente al Palacio de Versalles, una visita que realmente impresiona a todo el mundo. Está entre los más bonitos y por tanto más visitados del mundo, una propuesta muy recomendable que no te deberías perder en tus próximas vacaciones.

Bastante interesante es conocer el Jardín Villa D´Este que se ubica en Tivoli, un destino de Italia sencillamente espectacular. Los visitantes pueden ir recorriendo estos jardines y descubriendo sus cascadas, caídas de agua y fuentes. Es una de las opciones más interesantes dentro del país y la experiencia merece mucho la pena para tenerlo en cuenta.

También en Francia es apasionante conocer el Jardín Calude Monet, uno de los más emblemáticos que se puede ver en Giverny. Es muy relajante ya que nos ofrece un recorrido donde podemos ver plantas de diferentes especies, un bonito estanque con su correspondiente puente, además de nenúfares, sauces y árboles tropicales, lo que hace un conjunto sencillamente espectacular.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.