LATAM anuncia las novedades para 2017

LATAM anuncia las novedades para 2017

Escrito por: Juan Luis    12 enero 2017     2 minutos

LATAM Airlines es una importante aerolínea que acaba de comenzar el año 2017 anunciando una serie de novedades, interesantes para aquellos turistas que deseen realizar un viaje con esta compañía a partir de ahora. Se centrará en ofrecer vuelos entre diferentes ciudades sudamericanas para mejorar la conectividad entre ellas, que es siempre algo esencial para mejorar el sector turístico.

LATAM Airlines ofrecerá nuevas rutas a partir del 28 de marzo para mejorar la conectividad entre países del continente americanoEl pasado año 2016 la aerolínea tuvo una actividad bastante buena, con la incorporación de una serie de rutas que permitieron un gran fortalecimiento de su red a nivel internacional. Para 2017 se espera que esta tendencia siga siendo la misma, con algunas rutas que van a comenzar el 28 de marzo de 2017 y que permitirá ofrecer una mayor disponibilidad de vuelos entre ciudades sudamericanas interesantes a nivel turísticos y también con Estados Unidos.

A partir del 28 de marzo se podrá disfrutar de un vuelo sin escalas entre Santiago de Chile y Santa Cruz de la Sierra en Bolivia, una ruta que contará con tres vuelos semanales para que se pueda cubrir la demanda por parte de los turistas. Además se ofrecerá dos vuelos directos entre Santiago de Chile y Orlando en Estados Unidos a partir del 1 de marzo.

LATAM anuncia las novedades para 2017

Más rutas de LATAM Airlines

Merece la pena destacar otras opciones como la recién estrenada ruta entre Lima y Cartagena de Indias, que tiene cuatro vuelos a la semana y que es una de las alternativas novedosas para disfrutar de un año 2017 con diferentes alternativas a la hora de viajar entre países sudamericanos.

Actualmente LATAM Airlines ya opera diferentes rutas, algunas de ellas directas como la que tiene entre Lima y Washington D.C o entre Sao Paulo en Brasil y Johannesburgo en Sudáfrica. Otra novedad interesante que se podrá disfrutar a partir de octubre es la ruta entre Santiago de Chile y Melbourne en Australia.

De esta forma tanto los turistas que deseen viajar como los países, se van a ver beneficiados por el aumento de las rutas y conexiones directas de esta compañía a lo largo del presente año. Para todas las personas que deseen viajar es muy positivo poder encontrarse con multitud de rutas y opciones a la hora de elegir un vuelo, para poder así disfrutar en la ciudad deseada.

Vía | Expreso
Foto | Simon-Pixabay
Foto 2 | Joefotos-Pixabay


Comentarios cerrados