Los destinos preferidos por los viajeros Sudamericanos

Los destinos preferidos por los viajeros Sudamericanos

Escrito por: Juan Luis    13 diciembre 2016     Sin comentarios     2 minutos

Numerosos turistas y viajeros de Sudaméricas suelen disfrutar de sus vacaciones a lo largo de todo el año, en especial durante la temporada de verano. Se ha hecho un estudio para conocer la preferencia de los sudamericanos a la hora de pensar en un viaje, en pareja o en familia en esta época del año, arrojando unos resultados interesantes.

Los turistas sudamericanos prefieren viajar dentro de su región y conocer destinos costeros druante las vacaciones de veranoBuena parte de los turistas de esta zona suelen viajar por los países dentro de la región. La cercanía de los países es algo que ayuda mucho a la hora de pensar en realizar una escapada. También hay interés por conocer destinos turísticos nacionales antes de salir al exterior durante un viaje. Se busca también aprovechar las buenas temperaturas para pasar unas vacaciones en destinos costeros con excelentes playas.

El estudio revela que los turistas brasileños se van a quedar en su mayoría en ciudades de su propio país de cara a la Navidad y las vacaciones del comienzo del nuevo año. Además los propios colombianos y peruanos también suelen optar en su mayoría por quedarse en su territorio para conocer diferentes ciudades de su agrado.

Los destinos preferidos por los viajeros Sudamericanos

Estados Unidos como destino preferido

Los datos revelan que Estados Unidos es uno de los destinos preferidos de los sudamericanos que viajan fuera de su región y dentro de este país lugares como Miami o también Orlando y Nueva York, están entre las preferencias más notables de parejas y familias para disfrutar de las vacaciones de verano.

Para numerosos turistas de Argentina y de Uruguay es interesante viajar a Brasil como destino preferente, gracias a las altas temperaturas y a las estupendas playas, que es lo que se suele buscar durante el verano. Precisamente las ciudades brasileñas ofrecen un ambiente agradable para tomar el sol, practicar deportes acuáticos y alicientes gastronómicos en vacaciones.

También viajar por Europa es una alternativa aunque sea minoritaria. Entre turistas de Perú y de Colombia el interés por conocer destinos europeos como París es evidente ya que tiene un encanto especial y apetece entre las parejas. Es un destino donde se puede disfrutar de la Navidad de forma diferente, conocer el ambiente y hacer las mejores compras.

Vía | Caribbeannewsdigital
Foto | Brunamazzer-Pixabay
Foto 2 | Mariamichelle-Pixabay

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.