Lugares en Centroamérica perfectos para el submarinismo

Lugares en Centroamérica perfectos para el submarinismo

Escrito por: Juan Luis    26 agosto 2021     2 minutos

Centroamérica ofrece a todos los turistas la posibilidad de disfrutar de zonas perfectas para el submarinismo, gracias a zonas naturales.

Centroamérica es un destino muy variado, por su gran diversidad de países que ofrecen opciones de aventura muy interesantes. Uno de los deportes acuáticos más apetecibles para practicar en esta región del continente americano es el submarinismo, que cada vez tiene más adeptos. Si te gusta la aventura, Centroamérica puede ser un lugar más que interesante.

Podemos comenzar nuestra aventura por Belice, un país muy ligado a la civilización de los mayas, pero también es un lugar lleno de aventuras. Tienes la posibilidad de sumergirte en aguas infestadas de tiburones, aunque en los lugares adecuados se puede practicar submarinismo con total seguridad y disfrutar de una aventura auténtica. Es sin duda un sitio muy atractivo para muchos turistas.

Sunrise
La aventura continúa en Panamá, donde además de poder conocer su pasado colonial, es posible disfrutar con aventura submarina. Bocas del Toro es uno de los puntos de referencia para los que buscan bucear y conocer todo del fondo marino, una zona con una gran Biodiversidad que merece la pena conocer.

Dentro de Costa Rica nos encontramos con algunos sitios perfectos para el submarinismo y disfrute del fondo marino. Uno de ellos es la Reserva biológica de la Isla del Caño. Es una zona muy adecuada por su gran visibilidad, además de poder estar muy cerca de los delfines de la zona, tortugas, incluso de tiburones toro. Puede ser excelente

Otra de las zonas de interés para los amantes del submarinismo es Guatemala. Se da la circunstancia de que es un país cuyas costas tienen diferentes barcos hundidos y esto es lo que lo hace aún más interesante el poder bucear y disfrutar del submarinismo en diferentes puntos de Guatemala, para ver el fondo marinos y posiblemente, encontrarse con los históricos barcos hundidos. Puede ser sin duda una gran aventura para tener en cuenta dentro de Centroamérica.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.