Lugares espectaculares que no te debes perder

Lugares espectaculares que no te debes perder

Escrito por: Juan Luis    16 octubre 2021     2 minutos

Existen lugares únicos en el mundo que no te deberías perder y que permiten conectar con la naturaleza durante las vacaciones.

Existen sitios que no te deberías perder y que al menos se pueda ver una vez en la vida. Haciendo un recorrido vamos a encontrar numerosas alternativas para poder anotarlas y así disfrutar de un viaje más completo y espectacular. No cabe duda que nuestro planeta Tierra nunca dejar de sorprendernos, por lo que hay que aprovechar estos destinos únicos.

La hermosa Bahía de Halong se encuentra en Vietnam y es uno de esos sitios que no te debes perder. Su bonita puesta de sol, sus paisajes rocosos pueden hacer las delicias de los turistas. Es una zona donde se puede dar un paseo en barco, por lo que es otra de las recomendaciones.

Iguassu

Seguimos el paseo por zonas espectaculares conociendo el famoso Ad Deir, el Monasterio de Pedra en Jordania. Es uno de esos lugares únicos, gracias a las películas de acción que se han rodado en este lugar y también porque se encuentra hecho en piedra, algo que lo hace totalmente único y perfecto para poder disfrutar en vacaciones para poder ir en pareja con total tranquilidad.

Un espectáculo que nos ofrece la naturaleza son las Cataratas del Iguazú, que se encuentra entre Argentina y Brasil. De cualquier parte se podrá disfrutar de un espectáculo natural que merece la pena ver, por lo que un viaje es más que recomendado. Estamos ante una de las cataratas más altas y más espectaculares de todo el mundo, destacando por su belleza.

En Grecia también tenemos sitios que debes conocer. Uno de ellos es Meteora en Tesalia, espectacular sitio griego por sus paisajes rocosos y también porque en la piedra se encuentran los famosos monasterios de Meteora, justo en lo alto de ellas. Es un paisaje que parece sacado de alguna película pero que forma parte de uno de los sitios de referencia dentro de Grecia.


Comentarios cerrados