Lugares interesantes en el Sudeste Asiático

Lugares interesantes en el Sudeste Asiático

Escrito por: Juan Luis    25 abril 2020     2 minutos

El Sudeste Asiático ha sido desde hace algunos años uno de los lugares de referencia para muchos turistas, con zonas naturales y cultura por conocer.

Antes de la pandemia por el Coronavirus, el Sudeste Asiático ha sido siempre uno de esos lugares exóticos donde las parejas querían pasar unas vacaciones realmente muy agradables. Sin duda alguna se trata de un destino con múltiples lugares recomendables que puedes conocer, una vez que termine todo esto.

Dentro del Sudeste Asiático vamos a poder disfrutar de Camboya, todo un clásico. Aquí podemos ver lugares muy diferentes pero uno es altamente recomendable como es el caso de los Templos de Angkor, unos templos que fueron de suma importancia durante el Imperio Jemer. Durante la visita tienes cientos de templos de diferente tamaño por conocer.

Podemos seguir con la isla de Borneo, un lugar realmente fundamental para disfrutar de sus zonas naturales y especialmente merece la pena porque ofrece parques nacionales protegidos de suma importancia, donde la fauna y la flora forman parte de los alicientes fundamentales para conocer el lugar.

Ancient

En Malasia nos encontramos zonas naturales para disfrutar de lugares realmente únicos como es el caso de Cameron Hightlands. Es una zona muy adecuada para relajarse y disfrutar de la naturaleza y no tener el calor sofocante de la capital. Existen diferentes senderos para poder hacer trekking y disfrutar con los encantos naturales.

Si te gustan los paisajes hermosos y templos en el Sudeste Asiático, no te debes perder Myanmar, que corresponde a lo que antes se conocía como Birmania. La variedad de tempos budistas que datan del siglo XIII es realmente muy interesante, lo que permite disfrutar con esta joya de la arqueología, así como los rincones naturales.

Para las parejas es indispensable tener rincones donde poder tomar el sol en las playas. Bali en Indonesia es sin duda uno de esos sitios de referencia donde poder tomar el sol, disfrutar de las mejores playas, practicar deportes acuáticos como el surf, entre otras muchas posibilidades para que cada uno de los visitantes pueda disfrutar con lo que más le apetezca.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.