Lugares poco conocidos pero interesantes en Latinoamérica

Lugares poco conocidos pero interesantes en Latinoamérica

Escrito por: Juan Luis    3 abril 2020     2 minutos

En Latinoamérica podemos disfrutar de lugares menos masificados y que son sitios a descubrir para disfrutar durante unas vacaciones en el continente.

A la hora de viajar por Latinoamérica muchos turistas suelen apostar por los lugares más populares y esto no permite que otros destinos tengan cabida en sus vacaciones. Para planificar un próximo viaje al continente sudamericano, vamos a descubrir una serie de lugares interesantes para visitar pero que no son tan conocidos como otros.

Un sitio fabuloso que debes anotar es el Parque Nacional Chapada Dos Veadeiros en Brasil, un lugar excelente para los que buscan disfrutar con los mejores paisajes naturales. Lo más curioso es que existe un valle que parece como si estuviéramos en la Luna y además en otros puntos nos ofrecen saltos de agua espectaculares.

Sulphur

Es muy recomendable visitar Ouro Preto, también en Brasil. Se encuentra en el estado de Minas Gerais y en su momento fue un pueblo minero de gran importancia. Actualmente es posible disfrutar con todo lo que queda con su arquitectura, de estilo barroco como sus iglesias y museos.

En Guatemala nos encontramos con Semuc Champey, un lugar relacionado con los mayas. Es un accidente geográfico que se conoce como el cañón de las piscinas turquesas, unas pozas naturales que sorprenden a los visitantes que llegan hasta allí y tienen la posibilidad de disfrutar de un baño en ellas.

Otro punto de interés, esta vez en Argentina, es el Puente del Inca, una visita para aprovechar el viaje. Se trata se un lugar dentro de la Cordillera de los Andes, un puente de unos 180 kilómetros y desde donde se llega hasta Mendoza. Los incas ya utilizaban este puente, así que se trata un destino muy curioso para descubrir.

No menos interesante es acudir al Parque Nacional Yasuní de Ecuador, un destino realmente atractivo y que es Reserva de la Biosfera. Aquí te vas a encontrar unas 600 especies de aves, mamíferos y reptiles, permitiendo que la experiencia sea realmente atractiva y con la posibilidad de hacer senderismo.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.