Visitas virtuales para hacer en tiempos de cuarentena

Visitas virtuales para hacer en tiempos de cuarentena

Escrito por: Juan Luis    2 abril 2020     2 minutos

Descubre las mejores visitas virtuales que puedes hacer en tiempos de cuarentena para poder aprovechar el tiempo en casa descubriendo sitios únicos.

Durante el estado de alarma no podemos salir, pero esto no nos impide viajar desde nuestras respectivas casas y disfrutar de lugares únicos, hacer planes para el futuro y poder conocer sitios realmente espectaculares desde la comodidad de nuestra casa. De esta forma será mucho más corta la espera para poder disfrutar de un próximo viaje en los próximos meses cuando sea posible conocer otros rincones.

Un sitio interesante para visitar es Petra y lo mejor de todo es que se puede hacer una visita virtual muy bonita y donde podemos ver todos los detalles de este lugar tan atractivo. Turismo de Jordania y Google Maps se han unido para hacernos partícipes de una experiencia única al poder recorrer los rincones más remotos de Petra, que siempre es uno de esos lugares que muchos turistas desean conocer en un futuro.

Visitas virtuales para el confinamiento

Petra

También muy interesante es disfrutar de un lugar tan mágico como Machu Picchu de forma virtual, lo que te permitirá generar muchas ganas de conocer este lugar de Perú en un futuro no muy lejano. En este caso son imágenes en 360 grados que hacen al usuario tener una experiencia muy realista, que es algo realmente muy interesantes.

Recomendable es no perderse una visita por uno de los grandes cruceros del mundo como es el MSC Cruises, una experiencia única para poder conocer algunas zonas comunes, camarotes e incluso el spa. Sin duda es una de esas embarcaciones de prestigio que gustan mucho a los cruceristas que hacen un viaje en ella a cualquier lugar del mundo.

De interés para los viajeros amantes de lo natural es el Parque Nacional de Yosemite. Se puede hacer una visita virtual a lugares únicos y acceder a las mejores vistas, algo que seguro te gustará mucho y te sorprenderá ya que es uno de esos parques nacionales de Estados Unidos únicos que se deben tener muy en cuenta a la hora de viajar.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.