Lugares singulares donde pasar la Navidad

Lugares singulares donde pasar la Navidad

Escrito por: Juan Luis    30 diciembre 2019     2 minutos

Existen destinos donde poder disfrutar de unas vacaciones espectaculares donde pasar la Navidad tanto en pareja como en familia y conocer nuevos lugares.

No cabe duda que la Navidad es un momento extraordinario para poder viajar en pareja y disfrutar de destinos únicos que te llamen la atención y te permitan vivir nuevas experiencias justo antes de finalizar el año. La variedad de lugares para pasar la Navidad es realmente muy amplia, lo que permite que cada uno pueda elegir lo que más le interese y aquellos destinos que le apetezcan conocer.

Un viaje para disfrutar de Montreal es una de las muchas alternativas, una ciudad canadiense realmente interesante. Es un destino que para las parejas resulta muy romántico gracias a que tiene un bonito casco antiguo que suele ofrecer una serie de calles y casas tradicionales, con la posibilidad de vivir un ambiente muy típico durante las fiestas de Navidad.

Sitios singulares para viajar en Navidad

Uno de los lugares más clásicos en estas fechas tan especiales es sin duda Nueva York, un destino al que suelen acudir muchas parejas y familias con la intención de vivir el ambiente, disfrutar de rincones espectaculares como Broadway para aprovechar y conocer algunos de los musicales más bonitos, ver los mejores grandes almacenes de la ciudad cuya decoración llama la atención y aprovechar para patinar en Rockefeller Center.

Montreal

Para unas navidades más tranquilas y austeras nada mejor que pasar unos días en Turquía y más concretamente en una zona muy bonita y romántica como es el caso de la Capadocia. Se trata de un sitio de referencia donde podemos ver hermosos atardeceres y amaneceres, las chimeneas de hadas que tanto gustan a los viajeros, pero también realizar excursiones por zonas naturales para admirar los paisajes.

Para los que busquen un sitio donde la naturaleza sea la protagonista, entonces conocer Reykhjavik en Islandia puede ser una gran alternativa. Aunque el clima es realmente frío, la experiencia merece mucho la pena. Se ofrece por ejemplo excelente spa geotérmico, donde las temperaturas son muy cálidas y es un tratamiento muy agradable para la piel. De paso se puede disfrutar con las famosas luces del norte, una de las grandes experiencias que se pueden tener en esta zona del planeta Tierra

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.