Lugares del Sudeste Asiático para conocer en vacaciones

Lugares del Sudeste Asiático para conocer en vacaciones

Escrito por: Juan Luis    7 abril 2021     2 minutos

El Sudeste Asiático está lleno de lugares naturales emblemáticos con una arquitectura única para descubrir durante las vacaciones en pareja.

El Sudeste Asiático ha sido, es y será uno de los puntos del continente asiático de interés para las parejas. Está conformado por una serie de países como Vietnam, Birmania, Brunei, Camboya, Indonesia, Filipinas, Laos, Malasia, Singapur, Tailandia y Timor Oriental, una región de Asia que ofrece multitud de propuestas para que los viajeros puedan disfrutar de unas vacaciones diferentes y con mucho por conocer.

Ha Long Bay se encuentra en Vietnam es uno de los puntos de Sudeste Asiático que no te deberías perder. Permite disfrutar de unas vistas espectaculares, al conocer una bahía donde hay cientos de islotes muy pequeños. Haciendo un recorrido en barco puede ser una gran experiencia para las parejas tener la posibilidad de conocer Asia.

Cambodia
Al pasar por Camboya no debes dejar de conocer los famosos Templos de Angkor, un lugar único que permite conocer una serie de templos emblemáticos. Lo mejor es llegar temprano y pasar todo el día conociendo estos maravillosos templos, que suelen llamar la atención por su arquitectura y los paisajes que ofrece la zona, que siempre es algo que suele llamar mucho la atención a los viajeros.

Haciendo un recorrido por la ciudad de Bangkok es muy interesante para disfrutar en pareja. Es un destino de Tailandia que permite conocer sus maravillosos templos, como es el caso del Wat Arun o el Gran Palacio. El recorrido no está completo sin conocer el mercado de la zona para disfrutar con sus alimentos locales típicos y probar algunas de las comidas.

No menos interesante es conocer Gardens by the Bay, que se encuentra en Singapur. Es un destino muy interesante y esta zona es una serie de jardines donde se pueden ver plantas exóticas, incluso de otros continentes. Es otro de los puntos naturales a tener en cuenta para disfrutar dentro de Singapur.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.