Más vuelos para conocer Asia de Qatar Airways

Más vuelos para conocer Asia de Qatar Airways

Escrito por: Juan Luis    19 agosto 2017     2 minutos

La aerolínea Qatar Airways ofrecerá en los próximos meses una serie de vuelos adicionales para poder disfrutar por Asia.

Qatar Airways es una de las grandes aerolíneas a nivel internacional y sigue creciendo año tras año. Acaba de anunciar una serie de vuelos y rutas adicionales para ofrecer a sus clientes nuevas alternativas para tener la ocasión de disfrutar de unas vacaciones sugerentes por tierras asiáticas, que es un continente a tener en cuenta a la hora de pensar en hacer un viaje en pareja o en familia.

Qatar Airways anuncia sus nuevos vuelos y rutas a diferentes destinos asiáticosNos encontramos con múltiples destinos que suelen ser del agrado de una gran cantidad de turistas a lo largo y ancho de todo el mundo, por lo que es una muy buena estrategia la de poder ofrecer a todos los clientes nuevas alternativas a la hora de elegir un viaje.

Una de las posibilidades adicionales serán los nuevos servicios para poder volar a la ciudad de Krabi, que se está convirtiendo en uno de los lugares de referencia dentro de Tailandia para muchos turistas. En este caso se va a ofrecer un vuelo diario a partir del mes de diciembre de este año, posibilitando que los viajeros conozcan sus estupendas playas.

Más vuelos para conocer Asia de Qatar Airways

Más vuelos

Es importante tener presente otras propuestas que se van a ofrecer por parte de Qatar Airways como es el caso de nuevas alternativas como los servicios adicionales a destinos de Vietnam, en este caso a Ho Chi Minh City y también a la emblemática ciudad de Hanoi, que es otro de los grandes lugares para poder pasar unas vacaciones espectaculares.

Se debe tener en cuenta que estamos ante un continente que resulta realmente interesante para muchos viajeros internacionales y por lo tanto esta aerolínea está haciendo un gran esfuerzo por ofrecer nuevas nuevas posibilidades, en este caso para poder realizar diferentes viajes dentro del espectacular continente asiático, que suele sorprender a muchos turistas.

Además es importante destacar otras novedades como los vuelos a la ciudad de Colombo en Sri Lanka, así como un vuelo a la ciudad de Canberra en Australia, que es otra de las alternativas interesantes. De esta forma Qatar Airways ofrece diferentes vuelos para los diferentes gustos de sus clientes, que es algo esencial para que queden satisfechos.

Vía | Expreso
Foto | Tpsdave-Pixabay
Foto 2 | Tpsdave-Pixabay


Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.