Los mejores destinos de Luna de Miel en 2021

Los mejores destinos de Luna de Miel en 2021

Escrito por: Juan Luis    27 octubre 2021     2 minutos

Se han elegido los mejores destinos de Luna de Miel dentro de América del Sur para este año 2021, para tenerlos en cuenta.

Se acaban de dar a conocer algunos de los mejores destinos de Luna de Miel para este año 2021. Son destinos que han quedado finalistas y ganador respectivamente en los World Travel Awards, unos premios prestigiosos que tienen diferentes categorías y sin duda alguna, son bastante interesantes para tenerlos muy en cuenta.

Debemos destacar en la categoría de Destino de luna de miel líder en América del Sur al ganador de este año 2021. El premio ha sido para Cartagena de Indias, una ciudad colombiana espectacular que ofrece todo lo necesario para que las parejas quieran disfrutar de su primer viaje juntos y enamorarse de sus rincones. Desde hace tiempo se lleva convirtiendo en un gran icono.

Cartagena

Es interesante destacar que Cartagena de Indias no es únicamente el líder de destinos de Luna de Miel de América del sur, sino que también ha logrado al premio dentro de la categoría de Puerto de cruceros líder en el continente, un premio muy merecido por su buen hace en materia de cruceros y por tener uno de los puertos más importantes y destacados de todo el continente, algo que valoran mucho todos los turistas.

Es interesante destacar que estos premios de la categoría de Luna de Miel tenemos otros lugares que han quedado finalistas junto con Cartagena de Indias. Han destacado lugares como Fernando de Noronha, Paraty y Río de Janeiro en Brasil, así como las islas Galápagos en Ecuador, Bariloche en Argentina. Son sitios de referencia que han quedado en las primeras posiciones ya que llaman la atención a las parejas que buscan disfrutar en su Luna de Miel.

De esta forma Cartagena de Indias está entre los grandes lugares del mundo, ya que las parejas tienen en cuenta esta ciudad colombiana a la hora de planificar su Luna de Miel y también de cara a realizar un próximo crucero.


Comentarios cerrados