Los sitios más emblemáticos para conocer en Cartagena de Indias

Los sitios más emblemáticos para conocer en Cartagena de Indias

Escrito por: Juan Luis    17 agosto 2019     Comentario     2 minutos

Cartagena de Indias es uno de los destinos preferidos de los turistas para disfrutar de sus barrios emblemáticos, edificaciones antiguas y otros alicientes.

Unas vacaciones en Colombia es algo que realmente muchas parejas suelen tener en cuenta cada vez con mayor frecuencia, ya que es uno de los lugares de América Latina más demandados. Dentro de la gran variedad de ciudades nos encontramos con Cartagena de Indias como uno de los preferidos, ya que es una ciudad fascinante para disfrutar de un viaje diferente.

Conocer el famoso barrio San Diego es realmente muy interesante, ya que se puede hacer un recorrido tranquilo para descubrir la gran variedad de casas de la época colonial que aún quedan en pie, además de degustar los mejores productos típicos en los establecimientos de la zona. Uno de los puntos de este barrio son Las Bóvedas, que es una especie de trastero que se usaba para dejar el equipamiento militar.

También recorrer el casco antiguo de Cartagena de Indias es algo que se debe tener presente para disfrutar con la zona antigua de la Ciudad Amurallada, donde nos encontramos con las plazas tradicionales, diferentes iglesias y museos donde nos muestran la historia de la ciudad, entre otros atractivos. Por supuesto se ofrecen hoteles para descansar

The Lagito

El famoso Convento de la Popa es sin duda uno de los monasterios más famosos de Cartagena de Indias, se puede llegar a este sitio y disfrutar de sus estupendas vistas, su arquitectura del siglo XVII y diferentes elementos en su interior. Se puede llegar en carruaje como se hacía tradicionalmente o en taxi, dependiendo de la experiencia que quiera vivir.

No cabe duda que conocer el Castillo de San Felipe es uno de los grandes alicientes para los visitantes que llegan hasta este lugar de Colombia, un sitio que se construyó entre los siglos XVII y XVIII, siendo una edificación fundamental para la defensa del territorio en aquella época. Es uno de los grandes iconos de la ciudad y permite a los viajeros tener una grata experiencia.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.