Las mejores playas europeas para 2022

Las mejores playas europeas para 2022

Escrito por: Juan Luis    14 abril 2022     2 minutos

Disfruta de la selección de las 22 mejores playas del continente europeo para poder pasar un verano completo este año 2022.

Desde European Best Destinations acaban de elegir las mejores playas de todo el continente europeo para el año 2022. Es una selección muy interesante para que los turistas puedan tenerla en cuenta de cara al próximo verano que se acerca y puedan realizar la planificación de su próximo viaje a alguna de las diferentes playas que se encuentran entre las mejores.

Siempre es interesante tener alternativas para poder disfrutar de algunas playas. La selección ha sido realizada teniendo en cuenta la opinión de unas 12.000 personas y se reparten entre diferentes países de todo el continente. Entre las tres primeras tenemos la de Porto Santo de Madeira, Playa de Bolonia en Tarifa y la de Puerto de Seixal de Madeira, que a juicio de los usuarios son las tres mejores para este año 2022.

Seashore
Posteriormente tenemos otras diferentes opciones para que turistas que viajen en pareja o en familia puedan elegir la que deseen. Otras propuestas como la Cala Goloritze de Cerdeña, Cala Mitjaneta en Menorca o la playa de Monolia dentro de Grecia, son opciones que son muy valoradas por parte de los usuarios gracias a que estas playas y calas ofrecen un espacio tranquilo donde disfrutar de diferentes alternativas.

Dentro de las diez primeras debemos destacar algunas como la de Baia Delle Zagare en Italia, la isla de Elafonisi de Creta, así como la playa de Santa Giulia de Córcega. Dentro de las 22 elegidas tenemos otras de España como es el caso de Cala Sa Boadella en Lloret de Mar, Cala Bona en Blanes, Playa de Laga en País Vasco, dejando claro que en nuestro país tenemos playas de gran calidad y muy recomendables.

Lo más destacable es que países como Portugal, Italia, Grecia y Francia son los que más se repiten con las diferentes playas junto con España. Tenemos alguna excepción como es el caso de playas de Hel en Polonia, ya que los países del Mediterráneo son los que suelen ofrecer playas más cálidas y con mayor calidad para poder disfrutar de unas merecidas vacaciones.


Comentarios cerrados