Las mejores playas del mundo en 2022

Las mejores playas del mundo en 2022

Escrito por: Juan Luis    1 marzo 2022     2 minutos

Se acaba de publicar el listado de las mejores playas del mundo, ideal para poder conocer algunas playas durante las vacaciones.

Es interesante tener en cuenta el listado de las mejores playas del mundo en este año 2022. Se trata de la lista de las mejores playas elegidas en los premios Traveller`s Choice. Son unos prestigiosos premios en los que se los usuarios de la plataforma TripAdvisor suelen elegir las mejores alternativas a su juicio.

La ganadora para este año es la playa Grace Bay Beach de las islas Turcas y Caicos, un sitio de referencia donde los turistas tienen la posibilidad de disfrutar de un verdadero paraíso. Le sigue la playa de Varadero en Cuba, que es otra de las mejores opciones para acudir durante las vacaciones. Tampoco podemos dejar de lado la tercera posición, que ha sido para Turquoise Bay en Australia.

Do Cuba

Entre las diez mejores playas del mundo tenemos algunas de Brasil, como es el caso de la praia Morro de Sao Paulo, así como la séptima posición de Baía do Sancho en Fernando de Noronha, así como la Baía dos Golfinhos en Praia da Pipa, que son tres de las playas destacadas en este país y es precisamente uno de los grandes alicientes.

Destacar otras playas que se encuentran en las primeras playas como Eagle Beach de Eagle Beach en Aruba. Una de las mejores playas del continente asiático es la de Radhanagar Beach en Havelock Island dentro de la India, que es una recomendación a tener en cuenta a la hora de realizar un viaje muy completo y para poder conocer alguna playa.

Para finalizar debemos conocer a Trunk Bay Beach de las islas Vírgenes norteamericanas. Podemos conocer la playa de Spiaggia dei Conigli en Lampedusa dentro de Italia, que es la única playa dentro del continente europeo que nos encontramos en las diez primeras. Sin duda hay opciones para poder realizar un viaje completo y acudir a alguna de las diferentes playas que se ofrecen en este listado.


Comentarios cerrados