Los mejores pueblos medievales en Europa

Los mejores pueblos medievales en Europa

Escrito por: Juan Luis    9 marzo 2020     2 minutos

Conocer algunos pueblos de Europa con encanto medieval es algo esencial para disfrutar de unas vacaciones tranquilas en pareja o en familia.

Muchas personas suelen disfrutar a la hora de viajar por diferentes pueblos en Europa y aprovechar su encanto para relajarse en vacaciones. Existen algunos pueblos con un aspecto medieval fabuloso, ya que se han conservado con el paso del tiempo y es una de las propuestas para poder disfrutar de unas vacaciones excelentes y es una forma de viajar en el tiempo y poder ver edificaciones y calles antiguas, entre otros muchos atractivos.

Un pueblo medieval en Francia es Carcassone, interesante para dar un paseo en vacaciones y disfrutar con las murallas que se encuentran todavía presentes en la zona. Lo más recomendable es aprovechar la primavera, por la menor cantidad de turistas y por las buenas temperaturas que te vas a poder encontrar en el pueblo y disfrutar de un paseo muy tranquilo.

Pueblos con encanto en Europa

En España tenemos al pueblo medieval de Besalú, que está considerado como uno de los más bonitos de esta zona del país. Ofrece a los visitantes las típicas calles estrechas por donde pasear, las edificaciones antiguas y las clásicas plazas donde poder sentarse a descansar tras el paseo. Es una verdadera maravilla tener la oportunidad de conocerlo en la próxima escapada que realices en pareja.

Portugal

Guimaraes en Portugal es uno de esos pueblos con encanto medieval que deberías conocer en tus próximas vacaciones, con un bonito y pequeño centro histórico para poder dar un paseo y disfrutar con las casas típicas antiguas que datan de la época medieval. De paso podemos aprovechar el viaje para conocer la típica gastronomía de la zona.

San Gimignano en La Toscana italiana es otro de esos pueblos que no deberías dejar de lado, además de hermoso es un sitio mágico con encanto medieval que realmente merece mucho la pena. El centro histórico es Patrimonio de la Humanidad y es posible conocer diferentes torres medievales que son las que han podido sobrevivir hasta la actualidad. Para muchas parejas es un sitio que realmente resulta satisfactorio.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.