Minsk, conoce sus secretos en vacaciones

Minsk, conoce sus secretos en vacaciones

Escrito por: Juan Luis    13 marzo 2020     2 minutos

La ciudad de Minsk, capital de Bielorrusia nos ofrece una amplia variedad de visitas para poder conocer algunos de sus secretos más interesantes.

En Europa del Este tenemos la posibilidad de disfrutar de una gran variedad de opciones, ya que existen pequeños países que resultan muy interesantes como es el caso de Bielorrusia. Es un país que poco a poco están descubriendo más turistas y se interesan por diferentes aspectos como el cultural o el gastronómico. Hacer un recorrido en vacaciones puede ser una alternativa más que atractiva.

La ciudad de Minsk es uno de los puntos fuertes de Bielorrusia, entre otras cosas porque es su capital. Es por ello que podemos comenzar conociendo las vistas desde la famosa noria, atractiva experiencia para poder disfrutar en pareja a lo largo de todo el día o durante el atardecer, que siempre es mejor para disfrutar con la puesta de sol y las luces de los edificios.

Conociendo lo mejor de Minsk

Las leyendas y supersticiones están a la orden del día en Minsk y uno de los lugares donde más se evidencia es en el Jardín Público Mikhaylovski, donde además de poder dar un paseo en esta zona natural, podemos observar a la escultura denominada como Hombre Fumador. Según dicen, si una persona coloca un cigarrillo en esta escultura, tendrá buena suerte ese día. También si está cerca de la Dama de Minsk y le tocas la rodilla, podrás conseguir pareja.

Minsk

El arte callejero tiene también una gran importancia y en este sentido podemos ver los Murales de Kastrychnitskaya, donde se puede ver la obra de Cowek y murales relacionados con diferentes artistas como es el caso de Van Gogh, Frida Kahlo, entre otros. Es un bonito recorrido por el arte y la historia en esta ciudad que no debes dejar de hacer.

Las edificaciones religiosas en esta parte de Europa son importantes. Una de las más emblemáticas es la Catedral Roja de Minsk, que debe su hombre al color rojo, que se encuentra tanto en la parte externa como en la interna. Hoy en día suele albergar diferentes conciertos, obras de teatro, incluso exposiciones de arte y es una de las grandes recomendaciones a tener en cuenta.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.