Descubre las mejores playas para disfrutar en Curazao

Descubre las mejores playas para disfrutar en Curazao

Escrito por: Juan Luis    28 abril 2019     Sin comentarios     2 minutos

Curazao es un destino de las Antillas Holandesas que ofrece una serie de playas realmente paradisíacas para las parejas y para las familias que viajen.

Curazao es uno de los destinos caribeños de moda que más gusta a los viajeros por la diversidad cultural, sus playas y su ambiente a la hora de pasar unas vacaciones. Es un lugar que pertenece a las Antillas Holandesas y se ubica muy cerca de Venezuela, por lo que la mezcla entre el continente africano, europeo con influencia del Caribe es más que notable.

Es un destino altamente recomendable tanto para las parejas que deseen pasar unas románticas vacaciones como familias con niños, ya que hay playas para todo tipo de viajero. Una de las más recomendables para las familias es la Bahía Azul, un lugar tranquilo donde se puede tomar el sol, darse un baño y pasar unas jornadas de playa realmente apetecibles como nos invitan a conocer desde Curacao.

También es destacable el Sea Aquarium, que es una playa junto al acuario marino de Curazao, una visita adicional que se puede hacer para descubrir la vida marina de esta zona del mundo. Es perfecta para toda la familia gracias a que las aguas tienen poca profundidad y se ofrecen diferentes tiendas y bares para poder comprar y comer durante tu estancia.

Descubre las mejores playas para disfrutar en Curazao

Otra de las propuestas es acudir a la de Cas Abao, un lugar fabuloso por sus aguas cristalinas e igual de tranquila que otras playas de Curazao. La arena blanca es también la protagonista y es sin duda un lugar para descansar.

Si te gustan los deportes acuáticos puedes probar a visitar la playa de Caracasbaai, que se encuentra dentro del parque submarino de Curazao. Es un lugar muy interesante que ofrece propuestas como la práctica del buceo para disfrutar con las criaturas marinas y el fondo marino, además de snorkel, que es otra de las alternativas a tener en cuenta.

Una zona muy divertida que incorpora un parque acuático para que los niños puedan pasar una jornada divertida es Jan Thiel, una playa realmente curiosa que también ofrece una piscina, para que toda la familia tenga la posibilidad de disfrutar de unas vacaciones en este destino de Curazao.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.