Las mejores playas para practicar surf en invierno

Las mejores playas para practicar surf en invierno

Escrito por: Juan Luis    5 marzo 2018     2 minutos

Existen diferentes playas donde se puede disfrutar del surf a lo largo de las vacaciones de invierno.

La práctica del surf es una de las alternativas más interesantes a nivel internacional. Es un deporte que se suele practicar a lo largo de todo el año en diferentes destinos alrededor del mundo. Nos encontramos con algunas ciudades muy recomendables para los que buscan surfear con tranquilidad.

La Black´s Beach es una de las playas de Hawái más interesantes para los surferosUn lugar muy popular para el surf en invierno es Black´s Beach, una playa que se encuentra en California y que es uno de los más populares de esta zona de Estados Unidos. Es una playa con espectaculares olas y permite que los surfistas puedan disfrutar de una experiencia increíble, además de poder ver unos paisajes muy atractivos.

En Hawái nos encontramos con la Hanalei Beach, una playa de arena blanca y con abundante vegetación. Además es una playa a la que suelen acudir parejas ya que tiene un cierto toque romántico, sin olvidar que es uno de los paraísos invernales para los surfistas que desean seguir disfrutando de su deporte favorito, aunque en especial para los experimentados.

Las mejores playas para practicar surf en invierno

Más sitios para surfear

También en España nos encontramos con lugares muy solicitados para la práctica de deportes acuáticos en invierno. Uno de ellos es Fuerteventura, interesante para los que buscan playas diferentes. Una de las más famosas de la zona es la Playa Cotillo ya que las olas son sencillamente espectaculares a lo largo del invierno, que es uno de los factores más importantes.

Dentro del continente africano no hace falta ir muy lejos para disfrutar con este deporte. En Marruecos es posible surfear en algunas de sus playas desde septiembre hasta el mes de abril, que son excelentes meses por el olejado y clima de la zona, además de poder disfrutar de nuevas experiencias en las diferentes playas, en especial para los surfistas experimentados.

Si pasas unas vacaciones en Canadá y te apetece practicar surf puedes tener en cuenta la playa de Tofino en la Columbia Británica, un lugar espectacular para aprovechar el invierno. Además de poder disfrutar con este deporte es una ciudad que ofrece diferentes alojamientos, restaurantes y tiendas ya que es un destino turístico importante.

Vía | Escapehere
Foto | Lightgirl-Pixabay
Foto 2 | Lvy105-Pixabay

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.