Recorrido en tren para disfrutar de grandes ciudades de Europa

Recorrido en tren para disfrutar de grandes ciudades de Europa

Escrito por: Juan Luis    4 febrero 2020     2 minutos

En Europa existen grandes ciudades interesantes que se pueden conocer a bordo de un tren, haciendo un bonito recorrido por diferentes destinos turísticos.

En ocasiones es interesante tener presente el tren como medio de transporte para nuestras próximas vacaciones, ya que te permite viajar placenteramente y disfrutar de los paisajes, lugares únicos y recorrer una gran variedad de ciudades dentro del continente europeo. Ahora en invierno puede ser un momento excelente para plantearse hacer una ruta y descubrir lugares únicos.

Roma suele ser una de las visitas más interesantes para disfrutar durante nuestro viaje en tren, donde vamos a poder encontrarnos con grandes propuestas antes de continuar como es el caso del Coliseo Romano, Museos Vaticanos, entre otras opciones. También es recomendable pasar dentro de Italia por Venecia, un lugar único y fascinante en el que las parejas suelen disfrutar mucho la Piazza San Marcos como lugar icónico que gusta a los turistas.

Recorrido en tren por Europa

Podemos seguir en la ciudad de Múnich en Alemania, para disfrutar de todo lo que esta ciudad tiene que ofrecer. La Puerta de Brandenburgo o el famoso y bonito Jardín Inglés, son buena prueba de ello. A continuación no puede faltar Viena como destino para llegar en tren, un bonito recorrido donde se puede disfrutar de vistas privilegiadas en esta zona de Europa.

Train

Para los que dispongan de más tiempo, muy recomendable son las emblemáticas y románticas ciudades de Budapest y Praga, lugares tranquilos donde se pueden conocer edificios medievales y zonas antiguas donde pasear, así como los clásicos museos antes de continuar con el recorrido. Los turistas que tengan tiempo suficiente pueden continuar con Berlín en Alemania, que es otra de las recomendaciones para poder conocer lo mejor de Europa a lo largo del recorrido.

Tener el tiempo y el presupuesto para hacer un viaje por tren y hacer paradas en grandes destinos de Europa es sin duda todo un placer, en especial para los que buscan viajes diferentes y tener opciones para descubrir una diversidad de ciudades en poco tiempo, en este caso a bordo de los trenes. Es un medio de transporte que para muchos sigue siendo el preferido por la experiencia que ofrece.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.