Samoa te invita a disfrutar de sus mejores atractivos

Samoa te invita a disfrutar de sus mejores atractivos

Escrito por: Juan Luis    29 agosto 2021     2 minutos

Samoa ofrece a los turistas la posibilidad de descubrir los mejores encantos naturales, practicar deportes y relajarse en vacaciones.

Samoa es un país formado por diferentes islas que se encuentra en Oceanía y que ha sido uno de los numerosos destinos afectados por el Covid-19. En este sentido, la no presencia de turistas de Australia y Nueva Zelanda ha hecho que la economía se haya visto seriamente afectada. Poco a poco prepara para la vuelta a la nueva normalidad, con la progresiva presencia de visitantes.

En un nuevo micro sitio para atraer e informar a los turistas, nos encontramos con una serie de experiencias que pueden merecer la pena, además de consejos para que todos los turistas puedan llegar con tranquilidad en los próximos meses. Samoa depende en buena medida del sector turístico, por lo que es vital su reactivación.

Samoa

Una de esas experiencias especiales para poder disfrutar en Samoa es el buceo, snórkel y la práctica de otros deportes acuáticos. Es un lugar de referencia gracias a la gran cantidad de corales, aguas cristalinas y gran variedad de peces que habitan en esta zona. Además de apetecible, puede ser muy interesante poder sumergirse en las aguas de Samoa en vacaciones y conocer todo lo que el fondo marino nos ofrece.

Las cascadas son parte importante del país y existen algunas de gran tamaño. Las cataratas famosas como las de Papapapaitai, las de Sopo`aga y Togitogiga, son algunas de las más importantes y desde algunas de ellas se puede disfrutar de las mejores vistas. Puede ser una grata experiencia conocer varias de estas cataratas en vacaciones por Samoa.

Parte importante a la hora de realizar un viaje por Samoa es tener la posibilidad de conocer sus mercados tradicionales, para poder disfrutar con toda la comida y los artículos tradicionales. La mayor variedad de fruta fresca la podrás encontrar y consumir en estos mercados, además de poder hacer algunas compras para llevar recuerdos. Las artesanías son bastante valiosas y es un bonito recuerdo de tu aventura por Samoa.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.