Thomas Cook anuncia nuevos establecimientos hoteleros

Thomas Cook anuncia nuevos establecimientos hoteleros

Escrito por: Juan Luis    9 diciembre 2016     Sin comentarios     2 minutos

Thomas Cook acaba de anunciar una serie de establecimientos hoteleros en diferentes puntos de Europa, entre ellos quiere mejorar su presencia en territorio español, que es uno de los grandes destinos de referencia. De cara a los próximos años se tiene previsto abrir tres hoteles en España.

El SunConnect Cagogata Garden será uno de los nuevos hoteles de Thomas Cook en Almería, además de otro de la marca Casa Cook en Mallorca Uno de los hoteles será el SunConnect Cagogata Garden, alojamiento que se ubicará en Almería y que ofrecerá 243 habitaciones. Además de ofrecer wifi gratis, contará con salas para juegos online y salas family-friendly, así como disfrutar de excelentes playas de los alrededores. Otra de las opciones será el hotel de la marca Casa Cook en la isla de Mallorca, que contará con 72 habitaciones y será perfecto para relax de los clientes a partir del verano de 2018.

En Europa uno de los establecimientos será uno en Kos de la marca Casa Cook, una isla griega realmente espectacular por sus encantos naturales. Suele ser un destino muy apetecible para disfrutar a lo largo de todo el año gracias a sus espectaculares temperaturas y buena gastronomía.

Thomas Cook anuncia nuevos establecimientos hoteleros

Thomas Cook se fija en Europa

Se tiene previsto la apertura de un hotel en Tenerife, en este caso uno de la marca Sunprime Hotels. Una de las particularidades es que el establecimiento será Only Adults, contará con 143 suites para disfrute de los clientes y de sus estupendas vistas, gracias a la cercanía de la Playa de las Américas. Será perfecto para las parejas que busquen la tranquilidad en esta zona de las islas Canarias.

Otros proyectos como la apertura de diferentes hoteles en Cabo Verde, Chipre, Sicilia, Turquía, Croacia y dos hoteles en Bulgaria, van a ser protagonistas en los próximos años. Thomas Cook tiene previsto abrir numerosos hoteles en diferentes puntos de Europa, gracias a que hay destinos realmente importantes y con gran potencial en materia de turismo.

La presencia de visitantes en Europa suele ser bastante elevada, en especial en los destinos que tienen diferentes atractivas playas para descansar y tomar el sol durante todo el año. Las agradables temperaturas forman parte de los alicientes para realizar un buen viaje. Es por ello que Thomas Cook sigue apostando por ampliar su presencia en el continente.

Vía | Hosteltur
Foto | Milito10-Pixabay
Foto 2 | Peggychoucair-Pixabay

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.