Dreams Resorts se estrena en Playa Mujeres

Dreams Resorts se estrena en Playa Mujeres

Escrito por: Juan Luis    9 diciembre 2016     Sin comentarios     2 minutos

Un destino de referencia dentro de México es Playa Mujeres. Hasta esta zona del país mexicano ha llegado la cadena hotelera Dreams Resorts, que acaba de estrenar su nuevo establecimiento hotelero. La zona es perfecta debido a que las temperaturas suelen apetecer entre los turistas, además de ofrecer playas realmente apetecibles que suelen ser uno de los alicientes para los visitantes.

El Dreams Playa Mujeres Golf and Spa Resort es el nuevo resort ubicado a las afueras de Cancún, perfecto para parejas y familias En esta zona relajante de Cancún es el lugar elegido para la apertura del Dreams Playa Mujeres Golf and Spa Resort. Se trata de un complejo hotelero muy completo y es el octavo establecimiento hotelero de esta marca. Está pensado para las parejas o familias que deseen relajarse en vacaciones y pasar unos días tranquilos alojados en este hotel de gran calidad a las afueras de la ciudad de Cancún.

Consta de 502 suites realmente muy completas, con excelentes vistas a la playa privada que tiene el resort. La decoración es moderna y agradable en todo el hotel para disfrute de los clientes. Durante la estancia se ofrece la posibilidad de deleitarse con una amplia carta de productos locales e internacionales para comer en algunos de los diez restaurantes gourmet, además de disponer de acceso ilimitado a marcas premium en los bares y lounges, así como una heladería, por lo que es muy completo.

Dreams Resorts se estrena en Playa Mujeres

Relax y opciones de ocio

Se ofrecen actividades para los adultos y opciones de ocio para que los niños también puedan disfrutar, como el gran parque acuático con toboganes que tiene el resort, mini parque acuático para niños, jacuzzis para relajarse o bien un campo de golf de 18 hoyos para los amantes de este deporte.

Una zona muy recomendable es la del Dreams Spa by Pevonia, un estupendo spa donde se ofrecerán diferentes tratamientos relajantes para que los turistas se olviden de todo. Es una de las novedades más interesantes para que los turistas puedan pasar unas vacaciones en Playa Mujeres muy recomendables a la hora de viajar por México.

De esta forma se ofrecen servicios muy completos para que las parejas y familias pasen una estancia perfecta en tierras mexicanas y queden encantados tras las vacaciones al alojarse en este resort.

Vía | Expreso
Foto | Zombi Vazquez-Wikimedia
Foto 2 | Sasint-Pixabay

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.