El turismo en el Pacífico latinoamericano se reactiva y está listo para recibir visitantes

El turismo en el Pacífico latinoamericano se reactiva y está listo para recibir visitantes

Escrito por: Victor Alós    3 noviembre 2020     2 minutos

Aunque ahora parece que el turismo se descarta por seguridad frente a la COVID 19, los establecimientos de latinoamérica están adaptándose para afrontar retos

La zona del Pacífico de latinoamérica se ha reactivado y los distintos establecimientos hoteleros disponibles en la zona van abriendo sus puertas. Las zonas de los países receptores de turismo en sudamérica van adaptándose a las nuevas necesidades para acoger turistas y están listos para recibir a los primeros visitantes. Las resticciones sobre los viajes todavía son muy altas, pero poco a a poco se va estabilizando el tráfico entre países y el turismo internacional podrá ser factible en breve.

Hay varias cadenas hoteleras que tienen presencia en estos países y parece que se están adaptando con rapidez a la nueva normalidad y a todo lo que implica prestar servicios hoteleros en este extraño 2020. Por ejemplo, la cadena hotelera RIU ha abierto ya todos los establecimientos que tiene en el Pacífico mexicano, Costa Rica y Panamá, para reiniciar todas las actividades turísticas en la zona.

Vacaciones caribe y Pacífico anti-covid

Hacia la normalidad

La nueva normalidad implica muchos protocolos de seguridad que buscan garantizar la salud de los huéspedes, para que puedan disfrutar de todos los servicios del hotel, con todas las garantías. En Panamá, por ejemplo, se siguen 17 protocolos de seguridad e higiene para garantizar que los visitantes cuentan con todas las medidas necesarias para disfrutar de unas vacaciones seguras.

Los empleados de estos hoteles en latinoamérica están recibiendo formación continua para atender a los turistas, tanto nacionales como internacionales, que visitan sus instalaciones y están preparados para recibirlos en cuanto se levanten las restricciones de viaje entre países de la zona.

Anguila, exótico destino caribeño libre de Covid-19

Anguila, exótico destino caribeño libre de Covid-19

Anguila acaba de ser declarada como destino sin Covid-19, lo que permitirá que pueda abrir gradualmente sus fronteras desde el 30 de junio.

LEER MÁS

Los hoteles de las zonas más turísticas de estos países tan deseados por los que viajan hasta latinoamérica están listos para comenzar a recibir a los visitantes europeos, entre ellos a los españoles. Por el momento, las condiciones todavía no son las más propicias para viajar hasta el continente sudamericano, a no ser que sea estrictamente necesario, pero se espera que en las próximas semanas se vaya controlando la situación y los viajes puedan recuperarse.

Por supuesto, las condiciones de seguridad se mantendrán a lo largo del tiempo y aunque las condiciones mejoren, serán obligatorias durante más tiempo para que la estancia sea todo lo que los viajeros necesitan para sus vacaciones.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.