Un viaje romántico para disfrutar de un crucero por Europa

Un viaje romántico para disfrutar de un crucero por Europa

Escrito por: Juan Luis    20 julio 2019     2 minutos

Europa es una zona muy interesante para poder llevar a cabo una serie de cruceros fluviales, una opción que gusta a las parejas que quieren viajes románticos.

Cada vez los cruceros fluviales por Europa están más de moda entre las parejas, permitiendo que todas ellas puedan disfrutar de un viaje de ensueño durante algunos días. Una de las nuevas propuestas de cara a los próximos meses es hacer un viaje por los ríos Rhin y Mosela, dos de los grandes ríos de referencia a la hora de conocer Europa.

El bonito crucero por las Riberas del Mosela y Castillos del Rhin Romántico, son dos alternativas de Politours que se deben tener en cuenta para poder hacer planes de cara a los próximos meses. De esta forma se podrá conocer una serie de grandes ciudades junto con sus edificaciones más emblemáticas, pudiendo degustar su mejor gastronomía, entre otros muchos alicientes con los que se encontrarán todos los turistas.

De entre las ciudades por las que pasan estos cruceros hasta el mes de octubre son Tréveris, Estrasburgo en el caso del Crucero por las Riberas del Mosela y Castillos del Rhin Romántico, mientras que el Gran Crucero por el Rhin romántico y el Mosela pasará por sitios como Dusseldorf, Estrasburgo, Speyer, Mainz, Rudesheim, Worms, Cochem, Coblenza, Linz, entre otras.

Koblenz

En el caso de la primera opción, las salidas son los sábados y domingos del 5 de agosto al 22 de septiembre, para poder disfrutar de unos días realmente placenteros. En el caso del segundo crucero las salidas se realizarán los lunes hasta el 7 de octubre. No cabe duda que puede ser una gran alternativa para las parejas que busquen conocer Europa en vacaciones de verano o en otoño.

Además del propio viaje, también se tendrá la oportunidad de conocer todas las ciudades, descubrir su buena gastronomía y las edificaciones más emblemáticas, junto con las mejores vistas y experiencias variadas a lo largo del recorrido. De cara a unos días de vacaciones, hacer un crucero es una alternativa muy agradable para relajarse y desconectar durante un tiempo.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.