Disfruta de nuevas experiencias en Michigan

Disfruta de nuevas experiencias en Michigan

Escrito por: Juan Luis    19 julio 2019     2 minutos

Michigan es un estado de Estados Unidos que ofrece diferentes experiencias para disfrutar de un viaje muy completo a nivel cultural y gastronómico.

El estado de Michigan es uno de los lugares de referencia para muchos turistas que buscan emociones y aventura en Estados Unidos. Ofrece una serie de nuevas experiencias para poder pasar unas vacaciones realmente apetecibles recorriendo el estado y disfrutando de grandes ciudades.

Un sitio de referencia es la Jackson State Prison, una prisión histórica que se encuentra en este estado y cuyo nombre es homenaje a Andrew Jackson, uno de los presidentes de Estados Unidos en el siglo XIX. Actualmente tiene diferentes usos como galería, alberga eventos y también se ha convertido en uno de los grandes alicientes turísticos para los visitantes.

En la misma ciudad de Jackson podemos disfrutar con la Jackson Candy and Fudge Factory, un sitio excelente para los que buscan dulces tradicionales, perfecta para adultos y para los niños que hagan un viaje en familia.

City

Es muy recomendable hacer el Marshall Historic Home Tour, que tiene lugar cada fin de semana tras el Día del Trabajo. Permite conocer la zona de los Grandes Lagos para disfrutar de las diferentes casas y edificaciones históricas que se encuentran en la zona, iglesias y demás. Es un recorrido realmente muy interesante para los que buscan disfrutar con la historia.

También se debe tener presente la Casa Museo Honolulu, una residencia muy antigua que cuentan las leyendas que se encuentra embrujada. Se construyó en 1860 y todavía mantiene su arquitectura original estilo hawaiano, además de elementos de estilo renacentista y gótico. Se realiza un tour para todos aquellos visitantes que deseen conocer su interior.

Las cervezas artesanales son muy típicas en esta zona de Estados Unidos y es muy interesante acudir a la ciudad de Marshall para degustar algunas de las mejores. Una de las más recomendables es la cervecería Dark Horse Brewery, interesante para los que busquen sabores muy característicos de las cervezas que se ofrecen en este histórico local.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.