Visitas virtuales a castillos por Europa

Visitas virtuales a castillos por Europa

Escrito por: Juan Luis    18 febrero 2021     2 minutos

Se pueden hacer visitas virtuales a diferentes sitios para disfrutar de castillos antiguos en Europa, una opción para viajar desde casa.

Hoy en día es interesante tener en cuenta las visitas virtuales para poder disfrutar de los atractivos de otros países, al menos mientras las restricciones son muy importantes. En Europa tenemos una gran cantidad de castillos, algunos de ellos con una prolongada e interesante historia detrás. Es por ello, que resulta interesante conocer algunos de esos castillos, al menos de forma virtual, que siempre merece la pena.

Un lugar increíble se encuentra en Irlanda. Se trata del Castillo de Ashford, posiblemente uno de los más importantes. Actualmente es un hotel de lujo y se puede disfrutar de sus estancias exclusivas, con instalaciones que aún tienen el aire medieval del inicio, así como sus muebles antiguos en las habitaciones, lo que puede permitir a sus clientes disfrutar de una grata experiencia.

Windsor

Posiblemente uno de los más conocidos de Europa sea el Castillo o Palacio de Versalles, en Francia. Fue una lujosa residencia real durante los siglos XVII y XVIII. Hoy es un icono de la arquitectura de Francia y ofrece a los visitantes unos impresionantes jardines, que se pueden ver también junto con el palacio, en un recorrido virtual para disfrutar de este lugar tan único.

Otra de las joyas de Europa que puedes conocer de forma virtual, es el Castillo de Windsor. Se ubica en Inglaterra y data del siglo XI. Habitualmente ha sido la residencia de la Reina Isabel II y alberga una serie de estancias junto con jardines, perfectamente cuidados. Es uno de los castillos más icónicos de Inglaterra.

Uno de los castillos más visitados en los últimos años es el Castillo de Praga, el que fuera en su momento el más grande del mundo. Es un lugar único, que data del siglo IX y se puede hacer una visita virtual para disfrutar con sus instalaciones y sus bonitos jardines, por lo que merece mucho la pena.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.