Trenes turísticos para disfrutar de Corea del Sur

Trenes turísticos para disfrutar de Corea del Sur

Escrito por: Juan Luis    31 marzo 2020     2 minutos

Corea del Sur nos ofrece la posibilidad de disfrutar de los denominados trenes turísticos, ideales para disfrutar de un paseo por el país.

Para hacer un viaje completo y satisfactorio por Corea del Sur nada mejor que elegir entre la variedad de trenes turísticos que nos vamos a poder encontrar. Son perfectos para disfrutar de diferentes zonas del país y aprovechar para vivir una agradable experiencia.

Actualmente nos encontramos con opciones como la del tren de la Región Interior Central, el Baekdudaegan Mountain Range Canyon Train y también el moderno Sea Train, que son posibilidades altamente interesantes para que cada uno pueda elegir el que prefiera, según prefiera para poder conocer tranquilamente Corea del Sur durante las vacaciones.

Trenes para disfrutar en Corea del Sur

El O-Train es el tren que se le conoce también como el Tren de la Región Interior Central que permite a los viajeros recorrer en un mismo tren diferentes provincias, como es el caso de Gangwon-do, Chungcheongbuk-do, Gyeongsangbuk-do. Es moderno, agradable y perfecto para que las parejas y familias puedan viajar tranquilamente, disponiendo de un observatorio para disfrutar de las vistas y un snak bar.

Train

Debemos tener en cuenta el Baekdudaegan Mountain Range Canyon Train, un medio de transporte que permite a los viajeros disfrutar del valle de Cheoram, sitios como Buncheon y Yangwon. Es perfecto para los que buscan disfrutar de la zona del valle y de montañas. Lo mejor de todo es que ofrecen cabinas para observar mejor las vistas y un mini café. Es un tren ecológico que cuida del medio ambiente.

Pasamos a conocer el Sea Train, un tren pequeño de apenas cuatro vagones pero que merece mucho la pena para que las familias y parejas tengan la posibilidad de disfrutar de una agradable experiencia. El viaje al completo dura alrededor de 1 hora y 20 minutos, una experiencia excelente para disfrutar de grandes vistas a lo largo del recorrido. Se puede disfrutar también de la decoración estilo marino y de un café y aperitivos, para que el recorrido sea todavía más ameno para los viajeros.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.