Malasia espera mejorar los resultados turísticos en 2017

Malasia espera mejorar los resultados turísticos en 2017

Escrito por: Juan Luis    12 enero 2017     2 minutos

Un destino del continente asiático con gran potencial para seguir mejorando los datos relacionados con el sector turístico es Malasia. Se trata de un país de Asia que ofrece a los visitantes internacionales opciones variadas para disfrutar a lo largo de un viaje y es lógicamente un lugar que tiene unas expectativas importantes para poder mejorar a lo largo del recién comenzado año 2017.

Los estados de Pahang, Perak y Terengganu esperan conseguir unos 31,8 millones de turistas durante 2017En materia de turismo Malasia sigue mejorando año tras año sus resultados. El objetivo es que los estados de Pahang, Perak y Terengganu puedan sumar entre los tres unos 31,8 millones de turistas a lo largo del presente año 2017. Esto supondría un aumento aproximado del 4,3% respecto a los datos que se han cosechado a lo largo de 2016 y sería bastante positivo llegar a esa cifra a final de año.

La estancia de visitantes está siendo cada vez más prolongada debido a que se encuentran con diferentes alternativas para realizar viajes de ocio y placer por las grandes y pequeñas ciudades de estos estados, que son los que cuentan con gran potencial para seguir avanzando dentro del sector turístico.

Malasia espera mejorar los resultados turísticos en 2017

Potencial de los estados

El Viceministro de Turismo y Cultura espera que los tres estados de Malasia puedan sumar nuevos turistas a lo largo del presente año ya que son zonas realmente encantadoras y únicas para poder disfrutar de vacaciones realmente apetecibles. Esto sería positivo para la economía a nivel nacional y muy beneficioso a nivel local para cada uno de ellos. Van a ser tres estados fundamentales para que Malasia siga mejorando en los próximos meses.

Son estados con gran potencial desde el punto de vista natural con grandes zonas para poder disfrutar de actividades al aire libre, que es algo por lo que suelen apostar muchos visitantes nacionales e internacionales. También la gastronomía es otro de los grandes aspectos que se deben tener en cuenta para realizar un buen viaje y disfrutar de las mejores vacaciones.

Las construcciones antiguas como palacios y castillos se unen a los encantos culturales como los museos, que son siempre propuestas a tener muy en cuenta para que el viaje por tierras malayas pueda ser realmente completo y placentero para las parejas o bien para las familias que opten por realizar la escapada.

Vía | Expreso
Foto | Walkerssk-Pixabay
Foto 2 | Estherchoi-Pixabay


Comentarios cerrados