Malasia se prepara para fomentar el turismo en 2017

Malasia se prepara para fomentar el turismo en 2017

Escrito por: Juan Luis    21 enero 2017     2 minutos

Un país asiático destacado es Malasia, un destino turístico que está trabajando para poder mejorar en materia de turismo y tener un año 2017 realmente muy positivo. El lema «Malasia Truly Asia» va a seguir formando parte de la campaña turística, así lo ha confirmado el ministro de Turismo y Cultura del país.

Malasia ofrece propuestas naturales, variedad gastronómicas y alicientes culturalesEs un lema que se utiliza para dejar claro que Malasia es un destino turístico donde se puede disfrutar de su diversidad racial y cultural, que es algo esencial para poder potenciar el sector turístico. Es una zona en la que se pretende destacar su biodiversidad en la naturaleza, alicientes naturales, culturales y propuestas gastronómicas para realizar un buen viaje.

Se pretende que este año se pueda atraer a una mayor cantidad de visitantes y que el sector turístico pueda seguir avanzando. Es un país muy interesante para el viaje en pareja, ya que resulta realmente romántico poder conocer grandes ciudades como es el caso de Kuala Lumpur. Es una gran ciudad donde se puede disfrutar de la parte tradicional de Malasia junto a los modernos rascacielos y propuestas gastronómicas convencionales.

Malasia se prepara para fomentar el turismo en 2017

Turismo natural en Malasia

El turismo de sol y playa es una de las grandes alternativas para poder realizar un viaje lo más completo posible a lo largo de todo el año. Las cálidas temperaturas es algo que suele atraer, además de ser interesante poder disfrutar de playas placenteras para descansar y buenos establecimientos cercanos.

Actualmente este país asiático tiene el gran objetivo de mejorar los datos de 2017. Se pretende mejorar la presencia de personas de los mercados vecinos dentro del continente. Además es posible tener una mayor afluencia de turistas de mercados de larga distancia, que es algo esencial.

Se pretende el mal dato de 2016 de no haber llegado a los 30,5 millones de turistas como se pretendía en un primer momento. Se deberá hacer un mayor esfuerzo para llegar a una mayor cantidad de visitantes potenciales.

Un mercado que ha tenido una gran importancia es China, que sigue siendo de vital interés para que Malasia pueda seguir sumando una mayor presencia de turistas. Para ello es vital seguir con la promoción de los encantos turísticos de Malasia y también se quiere ayudar a que más malayos puedan conocer su propio país.

Vía | Expreso
Foto | Carlosgvila-Pixabay
Foto 2 | Peternguyen-Pixabay


Comentarios cerrados