Mejora el turismo de cruceros en Malasia

Mejora el turismo de cruceros en Malasia

Escrito por: Juan Luis    3 agosto 2017     2 minutos

El turismo de cruceros es uno de los segmentos con mayor potencial para seguir mejorando Malasia como destino turístico.

Actualmente el turismo en Malasia sigue mejorando notable y es un país que suele gustar mucho a los turistas. Es un lugar con mucho potencial para seguir avanzando en los próximos años siempre que el trabajo se haga de forma correcta para poder atraer a nuevos viajeros de diferentes mercados.

El turismo de cruceros sigue mejorando año tras año en MalasiaUno de los segmentos más importantes y emergentes en la actualidad es el turismo de cruceros. Este segmento tiene mucha popularidad en Malasia debido a que muchos turistas suelen apostar por disfrutar con los mejores paisajes y atractivos naturales y culturales de este país.

Es un tipo de turismo bastante interesante debido a que las parejas y familias suelen tener en cuenta la posibilidad de dar un paseo en barco para poder recorrer diferentes países del mundo, incluyendo a Malasia. El potencial es bastante elevado y las navieras cada vez apuestan más por tierras malayas para conocer sus principales alicientes y atractivos a lo largo de las vacaciones en cualquier momento.

Mejora el turismo de cruceros en Malasia

Malasia ha recibido grandes cruceros de lujo como es el caso del Queen Mary II y el Queen Victoria de Cunard. También han llegado otros barcos como es el caso del crucero Arcadia procedente de Reino Unido además de Costa Allegra, Diamond Princess, Pacific Sun y otros muchos. Son algunos de los que están llegando a tierras malayas y traen visitantes procedentes de diferentes países del mundo, unos turistas que se interesan por Malasia.

La presencia de cruceriestas ha sido elevada en los primeros meses del año, en total hasta el mes de mayo han llegado unos 253 barcos a tierras nacionales en sus 11 puertos. Esto es un aumento de un 9,48% en comparación con el mismo período de 2016, por lo que las autoridades malayas se muestran satisfechas.

Es una temporada la que se avecina realmente muy buena ya que se espera que la llegada de cruceros sea bastante elevada y que los cruceriestas apuesten por hacer recorridos para disfrutar en tierras malayas de unas vacaciones espectaculares. Es un segmento que suele aportar unos ingresos realmente notables a cualquier país ya que muchos turistas suelen hacer compras y disfrutar de la comida local.

Vía | Expreso
Foto | Pexels-Pixabay
Foto 2 | Cassandra_Dvl-Pixabay

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.