Pawa anuncia vuelos entre Barranquilla y Santo Domingo

Pawa anuncia vuelos entre Barranquilla y Santo Domingo

Escrito por: Juan Luis    3 agosto 2017     2 minutos

La aerolínea Pawa ofrecerá una ruta entre la ciudad de Barranquilla y Santo Domingo a partir de 2018.

La aerolínea Pawa acaba de anunciar una nueva ruta para ofrecer a sus clientes la posibilidad de disfrutar de unas vacaciones placenteras. Se trata de una ruta para unir a destinos del continente americano en las próximas semanas y ofrecer nuevas alternativas para realizar un buen viaje.

Pawa ofrecerá una ruta entre la ciudad de Barranquilla y Santo Domingo en 2018Es una ruta que permitirá unir a Barranquilla en Colombia con a estupenda ciudad de Santo Domingo en República Dominicana, que es un destino con mucho encanto y que suele atraer a muchos viajeros. Es una noticia bastante interesante que puede ayudar a que ambos países estén más unidos y reciban una mayor cantidad de visitantes.

Este anuncio es importante en materia de turismo y Pawa comenta que a partir de 2018 será cuando comience a funcionar esta ruta y los vuelos van a estar operativos. Comenzará justo cuando tenga lugar el famoso Carnaval de Barranquilla, que es uno de los carnavales más famosos de todo el continente junto con el Uruguay y también con el de Río de Janeiro.

Pawa anuncia vuelos entre Barranquilla y Santo Domingo

Más visitantes

Es una buena noticia debido a que durante el carnaval muchos ciudadanos de Barranquilla aprovechan la ocasión para poder salir fuera y hacer una escapada a lo largo de las vacaciones. También puede ser un buen momento para que los viajeros dominicanos aprovechen para disfrutar con este carnaval, que es uno de los eventos de referencia y suele a traer a muchas personas de todo el mundo.

Es una oportunidad bastante única para que todos los visitantes puedan tener una ruta y disfrutar de la opción que se ofrece desde Pawa, una aerolínea que ha realizado un estudio de mercado para comprobar que es una ruta que puede tener éxito. En principio se ofrecerán dos vuelos directos cada semana con un total de 50 plazas cada uno.

En el caso de Barranquilla nos encontramos con su carnaval pero también con sus joyas arquitectónicas que suelen gustar mucho a todos los turistas, que son visitas imprescindibles para poder descubrir los mejores encantos. Es una de las opciones interesantes para poder conocer lo mejor posible Colombia y disfrutar con sus muchos encantos.

Vía | Expreso
Foto | Jdvillalobos-Wikimedia
Foto 2 | Jdvillalobos-Wikimedia


Comentarios cerrados