Las visitas imprescindibles para hacer en Melaka, Malasia

Las visitas imprescindibles para hacer en Melaka, Malasia

Escrito por: Juan Luis    11 febrero 2020     2 minutos

La ciudad de Melaka tiene una gran importancia en Malasia y ofrece una serie de visitas muy interesantes para conocerla en profundidad en vacaciones.

Malasia es un país que ofrece mucho a todos los turistas y viajeros que desee conocer sus diferentes ciudades. Un lugar altamente recomendable por la variedad de visitas que ofrece es Melaka, ciudad también conocida como Malacca. En su momento se convirtió en uno de los grandes puertos del Sudeste Asiático por su ubicación y hoy en día sigue siendo una ciudad de referencia.

Es interesante tener presente el famoso templo chino de Cheng Hoon Teng, uno de los lugares sagrados y es el templo chino más antiguo de todo el país, concretamente data de mediados del siglo XVII. Es una visita muy interesante junto con la mezquita Masjid Kampung Kling, que es una edificación de referencia dentro de esta religión al igual que el templo hinduista Sri Poyatha Vinayagar Moorthi.

Sitios de referencia en Melaka

Podemos continuar con iglesias que se deben a las influencias de los europeos. Por ejemplo tenemos la de St. Francis Xavier, que es una edificación de estilo gótico, además de la iglesia de St. Paul, que fue obra del capitán Duarte Coleho en el siglo XVI. También de influencia portuguesa es la Porta de Santiago, cuyos restos se pueden ver y fue una de las entradas al fuerte A Famosa.

Architecture

Una de las edificaciones más impresionantes y que es una réplica de un palacio real es el Museo del Palacio del Sultán de Melaka, un lugar interesante para conocer algunos tesoros antiguos que guardan en su interior.

Realmente impresionante es conocer la Torre Taming Sari, cuya característica principal es que gira y permite a los visitantes disfrutar de vistas panorámicas desde 110 metros de altura, que siempre es algo bonito para conocer mejor la ciudad de Melaka durante las vacaciones. Dar un paseo por sus barrios emblemáticos como el Paseo Jonker, que es el principal barrio chino de Malasia y donde podemos encontrar gran variedad de comida típica en sus diferentes puestos.

Si quieres tener buena suerte debes visitar el Perigi Hang Li Poh Well, un pozo que data del siglo XV y que es sin duda un sitio muy visitado debido a que cuenta la leyenda que es un pozo que nunca se ha secado y que si llevas una moneda, tu deseo se cumplirá.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.