La nueva promoción de Malasia a nivel internacional

La nueva promoción de Malasia a nivel internacional

Escrito por: Juan Luis    25 febrero 2018     2 minutos

Malasia acaba de llegar a un acuerdo con Luis Suárez para que sea el icono futbolístico de la nueva campaña turística.

Pensar en campañas promocionales novedosas y atractivas para los turistas potenciales es algo esencial para tener mucho éxito. En este sentido Malasia acaba de presentar la nueva promoción con la que intentará captar la atención de muchos viajeros de diferentes lugares asiáticos, aprovechando el Año Nuevo Chino que se acaba de estrenar.

Luis Suárez se une a la campaña turística de Malasia en 2018El objetivo es atraer a turistas de muchos lugares del mundo y para ello ha llegado a un acuerdo con el famoso jugador uruguayo Luis Suárez, una de las estrellas del club español F.C Barcelona y que es uno de los iconos futbolísticos para muchos jóvenes en estos momentos, por lo que la repercusión se espera que sea muy notable en los próximos meses.

Una de las primeras apariciones ha sido el saludo del propio jugador con la palabra Vanakkam, además de presentar un atuendo típico de la India. Es una forma de captar la atención de posibles visitantes procedentes de diferentes lugares del continente asiático y se apuesta por el mercado europeo.

La nueva promoción de Malasia a nivel internacional

Más turismo

Al tener este icono futbolístico como es Luis Suárez nos encontramos con una campaña promocional malaya realmente novedosa y que resultará muy atractiva para los amantes al fútbol. De todos modos no siempre llueve a gustos de todos ya que muchas personas les habría gustado la participación de más personas del propio país malayo para promocionar esta tierra.

Ciertamente estamos ante un país que sigue creciendo en materia de turismo, un lugar que se ha convertido en un destino excelente al que acudir durante unas vacaciones en pareja o en familia, pero que también ofrece hoteles preparados para el turismo de negocios, que es otro de los segmentos fundamentales.

A nivel natural Malasia ofrece a todos los viajeros diferentes destinos para poder pasar unas vacaciones de sol y playa espectaculares, zonas selváticas para poder estar en contacto con la naturaleza y medio ambiente. De esta forma todos los visitantes van a tener diferentes alternativas para realizar un viaje de su agrado y lo más completo posible, que es algo indispensable.

Vía | Says
Foto | Edwardpye-Pixabay
Foto 2 | Engin_Akyurt-Pixabay

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.