El Playmobil FunPark de Malta

El Playmobil FunPark de Malta

Escrito por: bgarcia    13 mayo 2013     Sin comentarios     1 minuto

Aunque en algunos lugares se refieren al Playmobil FunPark de Malta como un parque de atracciones, no lo es en la forma en que entendemos esta denominación. En realidad es un lugar de juegos alrededor de la atracción principal, la fábrica de los populares juguetes Playmobil. El FunPark está situado en Hal Far a tan solo 5 kilómetros del aeropuerto y a 8 de La Valleta. Es por tanto una excursión que se puede hacer durante la escala en Malta, si llegas en crucero.

La visita está recomendada para niños principalmente pero también para los amantes de Playmobil y todos los que hemos disfrutado en algún momento con los pequeños hombrecitos. Como decía el principal atractivo es poder visitar la segunda fábrica más grande del mundo de esta marca. Hay que contratarla y es mejor hacerlo con antelación. Los grupos son muy reducidos, 8 personas y solo hay dos tours diarios. Cuesta 8 euros por persona e incluye la visita, la merienda y la posibilidad de hacer tu propia figura Playmobil desde cero. Se recomienda llevar calzado cerrado para evitar accidentes.

Al margen de la fábrica en el Playmobil FunPark encuentras figuras de Playmobil a tamaño real, tanto humanas como animales; piezas para los niños jueguen con total libertad y dejen volar su imaginación; una zona de juego al aire libre para niños hasta 9 años; cafetería y por supuesto tienda. Los precios son aceptables aunque no intentes buscar rarezas.

La mejor forma de llegar al FunPark es en coche, aunque recuerda que se conduce por la izquierda. También puedes tomar el autobús X4 desde La Valleta.

Vía | Visit Malta
Página Oficial | Playmobil FunPark


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.