Malta sigue mejorando en materia de turismo

Malta sigue mejorando en materia de turismo

Escrito por: Juan Luis    5 noviembre 2017     2 minutos

Malta sigue creciendo como un gran destino turístico, con la presencia de viajeros de todos los rincones de Europa.

Malta es un lugar de referencia dentro de Europa, en especial suele ser muy interesante para disfrutar por parte de los turistas a lo largo de todo el año. Resulta interesante para aquellas parejas que quieran hacer una escapada durante todo el año, en especial suele ser muy interesante por sus alternativas variadas.

Está siendo un archipiélago especialmente interesante para los turistas procedentes de otros puntos de Europa, muy especialmente llegan una gran cantidad de viajeros procedentes de España, ya que se encuentran múltiples opciones a nivel cultural e histórico, natural y gastronómico, permitiendo que se pueda realizar una estancia muy completa.

Se espera que el otoño y el invierno sean muy positivos en materia de turismo, aunque también se han analizado los datos de la temporada estival y ha sido realmente muy buena. La cifra de españoles que han apostado pro este destino ha sido de unos 16.059 turistas, un mercado que ha crecido notablemente en un 41,6% y es un dato realmente positivo que gusta a las autoridades de Malta.

Malta sigue mejorando en materia de turismo

Turismo en Malta

Pasar unas vacaciones de verano por Malta es algo que suele apetecer mucho a los viajeros europeos, ya que se encuentran con un buen clima para poder pasarlas en las estupendas playas, disfrutar de los rincones naturales y pasar una estancia en pareja o bien en familia.

El sector turístico sigue mejorando desde hace algunos años y es sin duda un sector que se está convirtiendo en fundamental para avanzar notablemente en materia económica. Además el gasto realizado por parte de los viajeros también ha mejorado notablemente con respecto a años anteriores, que es otro dato a tener en cuenta.

Por supuesto las construcciones de todo el país como iglesias, palacios antiguos son muy interesantes para realizar un viaje lo más completo posible. Lógicamente es apetecible tener presente sus estupendos jardines, que es otra zona agradable donde dar un paseo tranquilo. La variedad de alojamientos como campings, hostales y hoteles sigue ayudando a que turistas de diferentes edades y con gustos variados puedan disfrutar de unas excelentes vacaciones.

Vía | Expreso
Foto | Kirkandmimi-Pixabay
Foto 2 | Kirkandmimi-Pixabay

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.