Museo de Autos Clásicos en Malta

Escrito por: Juan Luis    14 mayo 2015     1 minuto

En la isla de Malta la variedad de museos es importante y una de las opciones es conocer la Galería de Autos Clásicos, un museo para los amantes de los coches antiguos. Se encuentra en Klamari Street dentro de Qawra en Triq it-Turisti, cerca del Acuario Nacional de Malta.

Es un museo que cuenta con 80 coches, todos ellos modelos clásicos y que forman parte de la colección de Carol Galea que es un amante de los coches y que ofrece al público la posibilidad de ver estos clásicos del mundo del motor. Es posible encontrarse con un Fiat 500 F, un Jaguar C, entre otros modelos de diferentes marcas como Citroen, Mercedes. Dentro de la colección es posible encontrar motocicletas, radios antiguas, máquinas de discos lo que permite una visita más completa.

Es un museo en el que se pueden admirar modelos de hace varias décadas y además es posible disfrutar de una cafetería, comprar algunos sourvenirs en la tienda, por lo que es una visita completa para los turistas que pasen por esta zona de Malta en vacaciones. Se puede acceder al museo todos los días de la semana excepto los domingos, desde las 9 hasta las 18 horas, hasta las 14 horas en los días festivos y los sábados. Incluso en la actualidad se están vendiendo algunos de los modelos, para los que quieran tener uno en propiedad.

El precio para entrar al museo es de 8,50 euros en el caso de adultos y 4,50 euros para niños de entre 4 y 12 años y es un museo perfecto para los amantes de los coches.

Foto | Museumsfotografierer-Wikimedia
Página Oficial | Classiccarsmalta



Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.