Palacio de Spinola en San Julián

Palacio de Spinola en San Julián

Escrito por: Juan Luis    8 junio 2015     Sin comentarios     1 minuto

La ciudad de San Julián o St. Julians se encuentra muy cerca de La Valeta y en ella es posible conocer algunas construcciones con cierta historia. Una de ellas es el famoso Palacio Spinola, con el que los visitantes suelen disfrutar con la belleza y sus detalles arquitectónicos. Aprovechando la estancia en la ciudad los […]

La ciudad de San Julián o St. Julians se encuentra muy cerca de La Valeta y en ella es posible conocer algunas construcciones con cierta historia. Una de ellas es el famoso Palacio Spinola, con el que los visitantes suelen disfrutar con la belleza y sus detalles arquitectónicos. Aprovechando la estancia en la ciudad los turistas visitan el jardín que está frente al palacio, para dar un paseo y disfrutar con un rincón natural. Se encuentra en Triq San Gorg, a pocos minutos de la Bahía de Spinola.

Este palacio está ubicado en la cima de una colina, lo que permite que las vistas en esta zona sean espectaculares. Esta construcción data de 1688 y fue obra de Spinola o Grandmaster Spinola, permitiendo disfrutar de bonitas vistas. El objetivo de llevar a cabo la construcción era la de tener un lugar para el entretenimiento y el ocio, para celebrar reuniones y reuniones sociales.

Es interesante saber que San Julián ha evolucionado notablemente ya que durante el siglo XVII esta zona era prácticamente rural y alrededor del palacio vivían numerosos campesinos que se dedicaban a la agricultura, un paisaje que ha ido evolucionando en estos siglos hasta la actualidad.

Anteriormente en esta zona había un jardín al que se permitía el acceso al público pero se fue dañando por el paso del tiempo y por un uso inadecuado, aunque se ha restaurado recientemente y perfecto para dar un paseo. Los turistas que lleguen por esta zona deben saber que el palacio no se puede visitar, únicamente conocer por fuera y el jardín. Cerca de los jardines se ofrece un restaurante para los turistas que deseen conocer los sabores locales.

Vía | Wikipedia
Foto | Frank Vincentz-Wikimedia


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.