Air Arabia Maroc ofrecerá vuelos a Tánger y Nador desde Madrid

Air Arabia Maroc ofrecerá vuelos a Tánger y Nador desde Madrid

Escrito por: slledo    29 octubre 2012     Sin comentarios     1 minuto

Los residentes en Madrid y cercanías están de enhorabuena si están planeando un viaje a Marruecos ya que podrán hacerlo con la línea de bajo coste Air Arabia Maroc desde el día 31 de octubre. Según han afirmado desde la compañía, se ha decidido ampliar el servicio debido a que los españoles son un punto importante para el turismo en Marruecos y también a las buenas relaciones comerciales que existen entre el país africano y Europa.

De esta manera, una vez por semana, los miércoles a partir del 31 de octubre habrá una salida desde Madrid con un Airbus 320 con capacidad para 180 pasajeros. De momento sólo está concebido en clase turista y cuyo trayecto tendrá una duración de una hora y media. Los billetes pueden sacarse por internet por un precio promocional de 59 euros por trayecto.

De esta manera, la línea aérea sumará un total de once vuelos desde España para viajar a Marruecos. Ya era posible volar barato desde Barcelona con destino a Tánger, Casablanca y Nador dos veces por semana y desde Palma de Mallorca con destino a Nador. Según Adel A. Ali, presidente ejecutivo de la compañía, estos nuevos vuelos servirán como avance para ver si son demandados. En el caso que así sea se está estudiando añadir un vuelo más durante los meses de verano.

Vía | Expreso
Foto | Flickr-Caribb

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.