Alojamientos en Fez: Hotel Riad Palais Amani

Alojamientos en Fez: Hotel Riad Palais Amani

Escrito por: slledo    8 noviembre 2012     Sin comentarios     2 minutos

En la medina de Fez nuestros sentidos estarán a flor de piel ante tantos olores, colores, ruidos y gentío. Toda una experiencia deliciosa que no te debes perder. Sin embargo, nuestro cuerpo necesitará un merecido descanso tras una larga jornada por las laberínticas callejuelas de la ciudad. Encontrar la adecuada paz y tranquilidad es posible dentro de la medina si nos alojamos en el “Palais Amani”. Un hotel/riad completamente reformado donde el trato cercano, el servicio amable, la limpieza y la buena comida forman el conjunto perfecto.

El hotel tiene habitaciones sencillas pero muy bien equipadas y también suites y apartamentos ideales para familias. Quizás sea uno de los hoteles que mejor combinan el estilo occidental al que estamos acostumbrados en nuestros hoteles pero sin dejar de lado los toques árabes en su decoración (alfombras, faroles, espejos y suelos de pequeñas baldosas cerámicas). La suite expcepional Misriah 2 es una de las habitaciones que más me atrae. Tiene una sala de descanso, otra de lectura y una maravillosa terraza privada en la parte superior con maravillosas vistas de la medina.

Todos estos servicios de calidad se ven reflejados en el precio. Para que os hagáis una idea la suite de la que os hablo tiene un precio de 420 euros y las habitaciones sencillas 150 euros. El hotel cuenta con un restaurante donde se hacen demostraciones de comida tradicional y cursos para aprender los secretos de la cocina marroquí. Para la hora del almuerzo los platos pueden ser elegidos a la carta pero para las cenas se sirve un único menú que consta de tres platos y que cuesta 35 euros. Las comidas y las cenas pueden tomarse en el patio junto a la piscina en un ambiente excepcional. El hotel cuenta también con un Hammam donde disfrutar de exfoliaciones, masajes y tratamientos de belleza que relajarán cuerpo y alma.

Página oficial | Palais Amani


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.