Alojarse en Casablanca: Hotel Suisse

Alojarse en Casablanca: Hotel Suisse

Escrito por: jalbarran    8 abril 2013     1 minuto

El Hotel Suisse de Casablanca es una magnífica elección para alojarse en esa ciudad imperial de Marruecos. Goza de una estratégica situación, a escasa distancia de lugares de interés tan destacados como la Mezquita de Hassan II, el Estadio Mohamed V o la Catedral del Sagrado Corazón. El establecimiento posee 194 habitaciones perfectamente equipadas y multitud de actividades de esparcimiento para los clientes.

La oferta de restauración del Hotel Suisse es variada gracias a sus cuatro restaurantes, bar junto a la piscina y lounge. El servicio de habitaciones se prolonga durante las 24 horas del día y es posible disfrutar de desayuno bufé gratuito. En las instalaciones se puede emplear Wi-Fi, piscina cubierta, conserjería, lavandería y cambio de divisas.

El Hotel Suisse de Casablanca está equipado con aire acondicionado, minibar, escritorio, teléfono, televisión por satélite y caja fuerte en cada una de sus habitaciones. Su privilegiada ubicación facilita la llegada al aeropuerto, a escasos veinte minutos. También está cerca la Medina, Casablanca Twin Center, Parque de la Liga Árabe y las playas, clubes, discotecas y restaurantes más selectos de la ciudad.

El complejo hotelero dispone, igualmente, de club nocturno (Joy), campos de golf, terrazas, restaurantes y snack bar. La discoteca Joy es un lugar de moda en Casablanca y ha creado su propia identidad musical, acompañada de un refinado, acogedor y elegante toque.

En definitiva, el Hotel Swiss es una elección acertada en nuestra visita a Casablanca, pues está próximo a los lugares más emblemáticos de la ciudad, además de ofrecer gran calidad en sus servicios. El establecimiento fue reformado totalmente en 2008.

Vía | Hotel Suisse Casablanca
Foto | Flickr-Jean-Claude Morand

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.